Món Esport
El Barça también sabe ganar a balón parado (0-3)

Jonatan Giráldez ha introducido rotaciones en el once inicial, después del duelo europeo entre semana ante el Benfica portugués. Marta Torrejón ha sustituido a la incansable Mapi León en el eje de la defensa y Walsh y Pina han salido de inicio en detrimento de Aitana Bonmatí y Engen. En ataque, el tridente escogido ha sido Crnogorcevic, Rolfö y Geyse. Las azulgranas han tenido a un Betis intenso y expeditivo delante y no ha sido un partido sencillo. Justo antes del descanso, las culés se han avanzado mediante Rolfö. En la reanudación, el Barça ha notado el cansancio europeo y le ha costado aumentar la ventaja en el marcador. A un cuarto de hora para el final, Babagide -la más acertada de las locales- ha tenido la mala fortuna de hacerse un gol en propia portería a la salida de un córner. El definitivo 0 a 3 lo ha hecho Graham Hansen, después de una gran jugada individual.

Mínima ventaja al descanso

El Barça ha empezado el duelo con mucha intensidad, con ganas de encarrilar la victoria cuanto antes mejor. En el minuto 8, la colegiada ha anulado un gol a Fridolina Rolfö, por un posible fuera de juego que ha resultado inexistente. El Betis ha mostrado un planteamiento defensivo, intentando minimizar el juego interior de las azulgranas y buscando algún contragolpe, con una Babagide muy acertada en los duelos individuales. En el minuto 25, Patri Guijarro ha estrellado una pelota al palo. En el minuto 41, Rolfö se ha redimido del gol invalidado y ha abierto la lata gracias a un rebote dentro del área. Con el 0 a 1 se ha llegado al descanso.

Patri Guijarro, jugadora del Barça | @Patri8Guijarro
Patri Guijarro, jugadora del Barça | @Patri8Guijarro

El Barça sabe jugar con el resultado en la reanudación

El equipo dirigido por Jonatan Giráldez ha sabido sufrir en la segunda mitad. El Betis no le ha perdido la cara al partido y ha continuado luchando para intentar sumar algún punto, dificultando mucho el juego del Barça. Las azulgranas han notado el desgaste de la Champions League y les ha costado crear jugadas ofensivas con determinación. Sin embargo, llegadas constantes de Lucy Bronze por banda derecha han generado peligro en el área andaluza. Giráldez ha dado entrada a Aitana, Engen y Hansen para intentar controlar más el partido en los compases finales. En el minuto 75, Babagide ha marcado en propia portería el segundo gol del partido, dejándolo casi sentenciado. El último tanto ha sido obra de Graham Hansen, después de culminar una brillante acción individual.



Más noticias
Aitana Bonmatí celebra el seu gol contra el Benfica | Europa Press
El Barça inicia la reconquista de Europa con una nueva gobernadora (9-0)
Noticia: El Barça inicia la reconquista de Europa con una nueva gobernadora (9-0)
Comparte
Les blaugranes presenten la seva candidatura a la Champions amb un partit perfecte, una golejada d'escàndol i la brillantor de la princesa Aitana, que eclipsa la baixa de la reina Alexia
Jugadoras del FC Barcelona femenino | FC Barcelona
El Barça golea al Madrid y al Levante Las Planas suma una nueva victoria
Noticia: El Barça golea al Madrid y al Levante Las Planas suma una nueva victoria
Comparte
Barça y Levante Las Planas vuelven a ganar sus partidos de la Liga F
Las jugadoras del Athletic Club y el Barça | Europa Press
El Barça resuelve tras el descanso y el Levante Las Planas suma un punto
Noticia: El Barça resuelve tras el descanso y el Levante Las Planas suma un punto
Comparte
Las azulgranas han conseguido ganar en Lezama y el Levante Las Planes suma un punto vital
El trofeo de la UEFA Women's Champions League | Europa Press
El Barça femenino ya conoce los rivales del grupo de la Champions
Noticia: El Barça femenino ya conoce los rivales del grupo de la Champions
Comparte
El Bayern de Múnich es el contrincante más temible, mientras que también hay el Rosengard y el Benfica

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa