Món Esport
La fiesta sorpresa para impedir el fichaje de Haaland por el Barça

El jugador del Borussia Dortmund Erling Haaland es el futbolista con más pretendientes entre los grandes clubes europeos de cara al próximo verano. Este delantero de tan solo 21 años suma 23 goles en veinte partidos durante esta temporada. Además, el noruego ha hecho más de cuarenta dianas en cada uno de los últimos dos cursos. Actualmente, los equipos que parecen mejor situados para conseguir su incorporación son el Barça, el Real Madrid y el Manchester City. El Fútbol Club Barcelona está trabajando en el fichaje de Haaland desde hace semanas y el reciente acuerdo de patrocinio que ha firmado con Spotify podría ayudar a materializar esta operación.

Sin embargo, los progresos del Barça en la lucha por el delantero se han topado con un enemigo inesperado. Se trata de la multinacional textil Adidas. Esta marca está muy interesada en conseguir un acuerdo de patrocinio con Haaland según el diario alemán Bild. Hasta el mes de enero, la marca que vestía el noruego era Nike, pero el contrato entre ambas partes finalizó cuando acabó el 2021.

Según varios medios, el hecho que Haaland firmara un contrato con Adidas facilitaría mucho su llegada en el Real Madrid, puesto que esta marca de ropa viste el conjunto madridista desde hace muchos años. El diario Bild asegura que el delantero se reunió con la empresa alemana el pasado lunes 7 de febrero para negociar su posible acuerdo de patrocinio. Para convencer a HaalandAdidas invitó a esta reunión a dos de los ídolos de la infancia del futbolista. Uno de ellos es el exentrenador del Madrid Zinedine Zidane y el otro el exdelantero Michu, que jugó en el Rayo Vallecano y también en el Swansea City entre otros equipos. Ambos invitados aparecieron con el objetivo de dar una sorpresa al noruego y que este se sintiera muy tratado por la multinacional.

La presencia de Zidane en esta reunión es un poco sorprendente. La prensa francesa asegura que el ex madridista será entrenador del PSG la próxima temporada y, precisamente, este club también ha mostrado interés por el delantero en alguna ocasión. Por lo tanto, cuesta entender que Zidane pretenda facilitar el fichaje de Haaland por el Real Madrid.



Más noticias
Xavi Hernández, entrenador del Barça | FC Barcelona
Xavi envía una advertencia a uno de los capitanes
Noticia: Xavi envía una advertencia a uno de los capitanes
Comparte
El técnico azulgrana ha pedido a Sergi Roberto que se adapte a la situación económica del Barça para renovar
Leo Messi, futbolista del PSG | Europa Press
Polémica por el despido de 40 trabajadores del último hotel de Messi
Noticia: Polémica por el despido de 40 trabajadores del último hotel de Messi
Comparte
El alcalde de San Roque, municipio en el que se encuentra el establecimiento, pide que se respeten los derechos laborales

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa