Món Esport
Xavi envía una advertencia a uno de los capitanes

El futbolista del Barça Sergi Roberto finaliza su contrato con el club azulgrana el próximo verano. De momento, el tercer capitán del equipo culé no ha llegado a ningún acuerdo con la directiva para alargar su vínculo con la entidad barcelonista. Sin embargo, varios medios aseguran que ambas partes están trabajando para asegurar la continuidad de este futbolista en el Barça.

El técnico azulgrana, Xavi Hernández, quiere que Sergi Roberto continúe en el Fútbol Club Barcelona. De hecho, el míster ya ha comunicado a la directiva y al mismo centrocampista su postura. Aun así, el entrenador del Barça ha dejado claro a su tercer capitán cuál es la condición que tiene que cumplir si quiere seguir vistiendo la camiseta azulgrana. Según el diario Sport, lo único que ha pedido Xavi al futbolista catalán es que se adapte a las limitaciones económicas que tiene ahora mismo la entidad culé.

Actualmente, Sergi Roberto es uno de los jugadores que más cobran de la plantilla del Barça con un salario de doce millones de euros anuales. Precisamente, la ficha del centrocampista es muy similar a la que tiene Ousmane Dembélé. El francés también acaba contrato el próximo verano y ha decidido no renovar después de no llegar a un acuerdo con el club azulgrana. Xavi Hernández pide a Sergi Roberto que no tense tanto la cuerda como Dembélé y facilite su renovación aunque pudiera suponer tener un sueldo más bajo. De hecho, algunos de sus compañeros como Gerard Piqué ya han aceptado rebajarse considerablemente su salario para ayudar en el Barcelona ante la complicada situación económica que vive actualmente.

Xavi Hernández tiene muy claro que quiere la continuidad de Sergi Roberto a pesar de que el centrocampista no ha jugado ningún partido desde la llegada del técnico al banquillo del Barça. El futbolista catalán se lesionó justo después del primer partido de este entrenador en el club azulgrana, donde no disputó ningún minuto. El tercer capitán culé sufrió una lesión al recto femoral que le obligó a pasar por el quirófano. Por lo tanto, Sergi Roberto tan solo ha podido disputar doce partidos esta temporada y todos ellos fueron con Ronald Koeman en el banquillo.



Más noticias
La plantilla del Espanyol entrena en Cornellà-El Prat | RCD Espanyol
El Espanyol no pondrá ‘Els Segadors’ en la megafonía antes del derbi
Noticia: El Espanyol no pondrá ‘Els Segadors’ en la megafonía antes del derbi
Comparte
El Govern de la Generalitat, "sorprendido" ante una decisión que difiere de lo que hicieron Barça y Girona
Samuel Umtiti, jugador del Barça | Europa Press
Un jugador del Espanyol envía un consejo muy sorprendente a Umtiti
Noticia: Un jugador del Espanyol envía un consejo muy sorprendente a Umtiti
Comparte
El centrocampista Sergi Darder alienta al francés a que se busque un nuevo equipo

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa