Iniesta y el Barça se verán las caras en el terreno de juego esta temporada

Tal y como informa Mundo Deportivo, el amistoso que jugará el Barça apenas finalizar el curso, será contra el Vissel Kobe de Andrés Iniesta. Al acabar el último partido de Liga contra el Celta de Vigo, el Barça viajará directamente hacia Japón para disputar este amistoso. El conjunto azulgrana ya lo hizo la temporada pasada, en que después del último partido de la competición doméstica viajó a Sydney para jugar un partido contra un combinado estrellas de la liga oceánica. En este caso lo hará ante alguien más especial, y es que volverá a enfrentarse al jugador de Fuentealbilla, quien ha llevado el timón del medio del campo del Barça durante muchos años. Hay que destacar que Iniesta juega a un equipo en que han participado exfutbolistas azulgranas como Thomas Vermaelen, Sergi Samper, Bojan Krkic o David Villa.

La entidad azulgrana ya tenía planificada esta cita y repetirá lo mismo que hizo el año pasado. Además, el club tienen en mente alternativas para hacer caja y obtener ingresos. En este sentido, podría haber más amistosos antes de empezar la habitual gira de pretemporada que será por Estados Unidos. Y es que tal como informó el mismo medio, el Barça estaría pensando en organizar más partidos antes de que acabe la Liga, con el título ya decidido.

Andrés Iniesta, jugador del Vissel Kobe | Europa Press

El único precedente entre Barça y Vissel Kobe

No será la primera vez que el Barça se vuelva a ver las caras con Andrés Iniesta, y es que la entidad catalana y el Vissel Kobe jugaron un partido en 2019. El Barça empezó la pretemporada del curso 2019/2020 en Japón, en que primero jugó contra el Chelsea y después contra el conjunto japonés. El mencionado partido supuso el primero que disputó Andrés Iniesta contra el Barça y acabó con 0-2 por los catalanes con dos goles de Carles Pérez, actualmente, jugador del Celta de Vigo.