La publicación de los capítulos de la miniserie
Es una conversación, pero un poco subida de tono. Resulta que aquel día, el lateral, Leo Messi i Gerard Piqué llegaron al entrenamiento cinco minutos tarde. Después de haber salido al césped, y cuando toda la plantilla estaba reunida en el centro del campo, el técnico los preguntó, de forma irónica, si siempre se los tiene que esperar a los tres. Por lo tanto, previsiblemente aquella vez no fue lo primero en el cual los tres futbolistas llegaron tarde.
A continuación, Alba tomó la palabra: «Al Leo, al Gery y a mí, a veces… pero a partir de ahora, ya no. Se ha acabado». Una respuesta, pues, conciliadora, pero que no deja de formar parte de una conversación con crispación. De hecho, el cántabro le acabó diciendo que «normalmente, a mí me gusta [empezar] en la hora».

La etapa de Setién en el Barça, muy complicada
Este es un nuevo documento que demuestra como era la situación de un Barça que acabó cayendo estrepitosamente a la UEFA Champions League, con el famoso 2-8. Anteriormente, Setién ya había hablado de aquella etapa de medio año al banquillo azulgrana, y siempre lo ha hecho demostrando que estuvo incómodo. En un reportaje de Movistar+, se negó a hablar de su relación con Messi, y en una rueda de prensa llegó a reconocer que cuando llevaba pocos días a Can Barça se planteó plegar.
La etapa de Setién en el Barça fue muy extraña desde el principio. La junta de Josep Maria Bartomeu lo contrató en la mitad de la temporada 2019/2020, después de que el Barça de Ernesto Valverde hubiera sufrido una nueva remontada adversa, en la semifinal de la Supercopa de España, en manos del Atlético de Madrid. Todavía sorprende que el expresidente hubiera tomado aquella decisión en aquel momento y no, por ejemplo, el verano antes, apenas después del desastre de Anfield y con tiempo de preparación.
Setién, pues, llegó a un Barça que venía con una inercia ganadora dentro de las fronteras españolas (habiendo ganado las últimas dos Ligas, y con el liderazgo de la Liga de aquella temporada), pero con el de Anfield y otros muchos desastres a Europa. Llegó para intentar apagar fuegos, pero involuntariamente generó más. Al principio, intentó establecer sus métodos y sus ideas, muy claras, pero acabó reculando. El Barça pasó a ser un conjunto anárquico, y acabó pasando el que acabó pasando a Lisboa, contra el Bayern de Hansi Flick.