El mensaje de Xavi antes del Gamper que anima al barcelonismo entero

Xavi Hernández, entrenador del primer equipo del Fútbol Club Barcelona ha llevado a cabo un discurso durante la presentación del Trofeo Joan Gamper que ha animado al Spotify Camp Nou entero. Y es que el técnico de Terrassa comienza muy ilusionado la temporada y su deseo es contagiar al barcelonismo entero con el que siente el entrenador del Barça. Es por este motivo que, una vez cogido el micrófono para dirigirse al público del partido, ha mencionado que el equipo hará todo lo que pueda para ganar títulos durante esta temporada. Un mensaje que ha hecho levantar a todos los aficionados culés de sus asientos para demostrar que comparten el deseo de Xavi.

Spotify Camp Nou ha respondido ante el mensaje de Xavi

Una vez que los aficionados del Fútbol Club Barcelona han oído las palabras del técnico de Terrassa no han tardado en gritar de alegría e ilusión, puesto que el aficionado quiere recuperar la sonrisa y el espíritu competitivo que no se vio durante varios partidos de la pasada temporada. Xavi también ha pedido el apoyo de todos para conseguir este objetivo, ya sea de la afición miembros del club o medios de comunicación.

Sergio Busquets ha dado la bienvenida a los nuevos fichajes

Una vez finalizado el protocolario discurso del entrenador del Fútbol Club Barcelona, le ha sucedido el capitán del club azulgrana. Y es que Sergio Busquets ha continuado con el hilo del discurso para presentar y dar la bienvenida a los nuevos futbolistas del Barça para disputar esta temporada. El equipo se compromete a esforzarse para conseguir los resultados esperados y hacer disfrutar a los aficionados durante toda la temporada. Finalmente, el club azulgrana también ha hecho un acto de despedida para Dani Alves, que se reencuentra con sus ex compañeros de equipo después de que terminara su contrato como jugador del Barça.