El Barça salvaría una situación crítica para inscribir a sus fichajes

El Fútbol Club Barcelona está trabajando duro para inscribir a todos los jugadores antes de que comience LaLiga. Y es que el club azulgrana sigue estudiando la activación de una cuarta palanca que permita aportar todo el grueso de dinero necesario para que los números del Barça y de LaLliga coincidan y no tener que dejar a ninguno de los nuevos jugadores sin ficha por el primer partido de liga que disputará el club azulgrana contra el Rayo Vallecano el sábado 13 de agosto.

Las palabras de Joan Laporta que tranquilizan a los aficionados culés

Joan Laporta ha hablado en un acto realizado en el Palau con las peñas del Barça. El presidente del Barça ha hablado sobre las inscripciones que debe realizar el club, ya que, según han informado varios medios de comunicación, el Barça está trabajando en una nueva inyección de dinero que, incluso, podría llegar a ser insuficiente. Las palabras de Laporta son optimistas y confiesa que el Fútbol Club Barcelona está haciendo bien su trabajo para evitar una dificultad mayor. «No tendremos ningún problema para inscribir a todos los jugadores, estamos en el buen camino», ha afirmado el presidente del club.

Los jugadores afectados que podrían quedarse sin inscribirse

A menos de una semana para el inicio de la competición liguera, el Barça no sólo debe inscribir los cinco nuevos fichajes que ha llevado a cabo durante esta ventana de traspasos, sino que también debe contar con los dos futbolistas que han «renovado» una vez habían terminado su contrato que les vinculaba al club. Así pues, los futbolistas que quedarían afectados serían: Andreas Christensen, Franck Kessié, Raphinha, Robert Lewandowski, Jules Koundé, Sergi Roberto y Ousmane Dembélé. Se espera que el inconveniente quede solucionado lo antes posible y todo hace pensar que el barcelonismo podrá disfrutar de todos sus jugadores desde la primera jornada liguera.