El Fútbol Club Barcelona ya cerró hace unos meses un acuerdo multimillonario con la empresa de música en streaming Spotify. La multinacional se convirtió en patrocinadora del club azulgrana para los próximos años a cambio de poner el nombre de la compañía en el estadio del Camp Nou o en la camiseta del primer equipo del Barça, sustituyendo al anterior esponsor de Rakuten. A estas alturas, el club azulgrana sigue sin tener un patrocinador en la manga de la camiseta del primer equipo, pero este hecho podría cambiar en cuestión de días.
La plataforma de criptomonedas WhiteBIT podría cerrar un acuerdo con el Barça en breve
Después de que el Real Club Deportivo Español de Barcelona fuera el primer equipo de LaLiga que incorporara un esponsor del sector de las criptomonedas con la compañía Crypto Snack, el Barça también estaría a punto de dar el paso hacia el metaverso y la tecnología del blockchain. Y es que, según informa Mundo Deportivo, el Barça estaría ultimando los últimos acuerdos con la compañía WhiteBit para que sea la sucesora del patrocinio de Beko en la manga de la camiseta.
WhiteBit dejará una gran millonada en el Barça
El acuerdo entre ambas instituciones estaría a punto de cerrarse por unos 20 millones de euros. La empresa también estaría interesada en aparecer en la parte trasera de la camiseta del resto de secciones del Barça e incluso en la manga del femenino. Todo esto llega en un momento donde el Barça llega corto de dinero, y más con el problema que está teniendo para inscribir todos los fichajes en LaLiga. Estos 20 millones de euros darán aire al club y una imagen de progresión hacia el futuro, ya que todas las tecnologías del blockchein, los NFT’s y las criptomonedas están en constante crecimiento y expendiéndose de forma muy rápida por todo el mundo.