Món Esport
Haaland ya se estrena, por partida doble, con el equipo de Guardiola (0-2)

El Manchester City que entrena Pep Guardiola ha comenzado hoy la Premier League tras el bache contra el Liverpool donde los de Klopp se llevaron la Comunity Shield. En esa ocasión, el nuevo delantero estrella del Manchester City, Earling Haaland, debutó desde el inicio del partido con el equipo celeste, pero no tuvo fortuna de cara a portería. Es precisamente por este motivo que el noruego ha empezado con más ganas la Premier League, despertando a su instinto goleador con el equipo que dirige Pep Guardiola en una tarde donde ha marcado hasta dos goles para demostrar qué ha venido a hacer.

La crónica del West Ham – Manchester City

Después de que el Manchester City terminara la última temporada como campeón, y sobre la bocina. El equipo que dirige el de Santpedor ha viajado hasta Londres para sumar los tres primeros puntos de la temporada ante el West Ham United y aprovechar el empate del conjunto que, a priori, será su perseguidor, puesto que el Liverpool va dejar escapar dos puntos en su debut contra el Fulham. Así pues, el City ha apretado desde un principio para ponerse por delante, y lo ha logrado. El delantero Earling Haaland ha provocado un penalti en un frente a frente contra el portero rival, el noruego ha asumido la responsabilidad y ha marcado su primer gol oficial con la camiseta del Manchester City. El partido se ha ido al descanso con un gol de diferencia por el equipo de Pep Guardiola (0-1).

Durante la segunda parte se ha notado que todavía estamos al principio de la temporada, pues se han visto bastante número de imprecisiones por parte de ambos equipos. Sin embargo, en una jugada aislada, el centrocampista del Manchester City, Kevin De Bruyne, envió un pase muy bueno y en profundidad por Haaland que, de nuevo, no perdonó cuando se encontró ante el portero (0-2 ). Pocos minutos después Haaland se ha salido del terreno de juego para cerrar un debut espléndido en la que, hoy en día, es la mejor liga del mundo.

El City demuestra que será uno de los favoritos en todo

Con esta victoria el equipo que dirige Pep Guardiola suma tres puntos que sirven para empezar con buen pie la temporada y demostrar en todo el mundo que el Manchester City es uno de los grandes candidatos para ganar todos los títulos que se disputarán en adelante. Los refuerzos que ha hecho Guardiola comienzan a funcionar y seguro que la supernova de Haaland dará muchas alegrías a la afición azul.



Más noticias
Neto Murara, ex portero del FC Barcelona | AFC Bournemouth
El Barça se deshace de otro jugador descartado por Xavi
Noticia: El Barça se deshace de otro jugador descartado por Xavi
Comparte
Neto Murara firma por el Bournemouth de la Premier League
Joan Laporta, presidente del FC Barcelona | Europa Press
El Barça salvaría una situación crítica para inscribir a sus fichajes
Noticia: El Barça salvaría una situación crítica para inscribir a sus fichajes
Comparte
Joan Laporta tranquiliza al barcelonismo respecto a las inscripciones de los nuevos jugadores del club
Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona | Europa Press
El Chelsea confirma la salida de un defensa que fichará por el Barça
Noticia: El Chelsea confirma la salida de un defensa que fichará por el Barça
Comparte
Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea FC, ha hablado sobre la salida inminente de Marcos Alonso
Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona | Europa Press
El Chelsea confirma la salida de un defensa que fichará por el Barça
Noticia: El Chelsea confirma la salida de un defensa que fichará por el Barça
Comparte
Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea FC, ha hablado sobre la salida inminente de Marcos Alonso

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa