Món Esport
Messi emociona a los culés con unas declaraciones inesperadas

El futbolista argentino Leo Messi ha sido doblemente galardonado en París en la entrega de los prestigiosos Premios Laureus. Por un lado, ha recibido el galardón a mejor deportista del año y, por el otro, como miembro de la selección argentina, también ha formado parte del mejor equipo del año. Ha sido la primera vez que alguien recibe dos Premios Laureus en una misma edición, así que Messi suma un nuevo récord a su exitosa trayectoria. En el discurso que ha hecho a la hora de recibir los premios, el argentino ha dado las gracias, ha dicho que era «un placer para mí estar aquí y estoy agradecido» y también ha manifestado que «es un honor compartir nominación con todos estos deportistas que tanto admiro».

Messi recuerda el Barça en su discurso a los Premios Laureus

Ahora bien, sin ningún tipo de duda el momento más destacado ha sido cuando ha recordado el Fútbol Club Barcelona. A pesar de haber hablado sobre todo de la selección argentina, ha tenido también unas palabras para las «grandes alegrías vividas con el Barça», cosa que ha emocionado a muchos culés. Este ha sido su discurso: «Siempre es bonito recibir reconocimientos como estos. Esta temporada he cumplido mi mayor sueño, que era conseguir un Mundial con mi selección. Me ha costado muchísimo, toda una carrera. Entre medio he vivido grandes alegrías con el Barcelona, muchas tristezas con la selección, pero nunca me he parado y esto ha sido una lección para mí».

En el momento en que más se habla de un posible retorno de Messi, no es aleatorio que dedique estas palabras al club de su vida. Desde que abandonó el Barça en verano de 2021, a regañadientes y enfadado con el presidente Joan Laporta, no había hecho casi ninguna referencia a su exequipo. Aun así, ahora que ya se sabe que es casi seguro que no renovará con el París Saint-Germain (PSG) y que el Barça buscará su retorno, sí que habla de la entidad azulgrana. Hay que tener en cuenta, además, que en el discurso en cuestión no ha dicho nada del PSG, a pesar de que sea su actual conjunto.



Más noticias
Leo Messi y Sergio Busquets, en una imagen de archivo | Europa Press
Desmentida la información más surrealista sobre Messi y el Barça
Noticia: Desmentida la información más surrealista sobre Messi y el Barça
Comparte
Había circulado el rumor de un éxodo del argentino, Sergio Busquets y Jordi Alba a Arabia Saudí
Leo Messi, en una imagen de archivo | Europa Press
El PSG le cambia el castigo a Messi de manera inesperada
Noticia: El PSG le cambia el castigo a Messi de manera inesperada
Comparte
El futbolista argentino ha vuelto a los entrenamientos una semana antes de lo previsto
Messi i Mascherano, durant un partit de la selecció argentina | FC Barcelona
La contundente respuesta de Mascherano sobre Messi y el PSG
Noticia: La contundente respuesta de Mascherano sobre Messi y el PSG
Comparte
El exblaugrana se ha mostrado contundente cuando le han preguntado sobre la sanción que el club parisino le ha aplicado a Messi
Leo Messi, jugador del PSG | Europa Press
Respuesta oficial de Messi por el polémico viaje a Arabia Saudí
Noticia: Respuesta oficial de Messi por el polémico viaje a Arabia Saudí
Comparte
El astro argentino pide disculpas por su viaje a Arabia Saudí con un video a través de su Instagram

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa