No, Leo Messi todavía no ha tomado ninguna decisión definitiva sobre su futuro. A pesar de que su salida del París Saint-Germain (PSG) sí que está confirmada al 99% y solo una nueva oferta del club francés podría cambiar las cosas, el argentino todavía no ha decidido donde jugará la próxima temporada. Es lógico que un escenario donde Messi quedará en libertad este verano genere muchísimo interés entre clubes, periodistas y el mundo del fútbol en general. Esto provoca que haya quién se quiera atribuir la exclusiva del nuevo equipo de Messi, pero lo cierto es que desde su entorno aseguran con mucha rotundidad que hasta que no acabe la Ligue 1 y se confirme el triunfo del PSG, el de Rosario no tomará ninguna decisión.
Messi no decidirá su futuro hasta que no acabe la Ligue 1 con el PSG
En las últimas horas ha circulado con una relativa fuerza un rumor que aseguraba que Messi se marcharía a Arabia Saudí y lo haría junto a Sergio Busquets y Jordi Alba, excompañeros en el Fútbol Club Barcelona, y Marco Verratti, que actualmente juega en el PSG. Es cierto que tiene una opción sobre la mesa del Al-Hilal saudí y que es una propuesta muy suculenta, puesto que, económicamente, no tiene rival. Aun así, Messi todavía no ha aceptado esta oferta y todavía menos lo han hecho los otros nombres que se relacionan con él en esta información. Tampoco se puede decir que sea una puerta cerrada, porque no lo es, pero no es una certeza.

De hecho, desde el entorno de Messi se tiende a insinuar lo contrario en estos momentos. Messi quiere continuar jugando al máximo nivel y marcharse a Arabia Saudí es ir en la dirección totalmente contraria. En este sentido, la opción que toma más fuerza es la de volver al Barça. El club azulgrana, sin embargo, quiere esperar a acabar las negociaciones con LaLiga y se quiere asegurar de que le podrá hacer una oferta realista al argentino. Además, hay que tener en cuenta que hay todavía otra posibilidad, que es que Messi haga lo que quiere hacer desde hace mucho tiempo, que consiste en ir a jugar a los Estados Unidos. Hay muchos escenarios abiertos y es absurdo cerrar puertas cuando él todavía no lo ha hecho.