Món Esport
Desmentida la información más surrealista sobre Messi y el Barça

No, Leo Messi todavía no ha tomado ninguna decisión definitiva sobre su futuro. A pesar de que su salida del París Saint-Germain (PSG) sí que está confirmada al 99% y solo una nueva oferta del club francés podría cambiar las cosas, el argentino todavía no ha decidido donde jugará la próxima temporada. Es lógico que un escenario donde Messi quedará en libertad este verano genere muchísimo interés entre clubes, periodistas y el mundo del fútbol en general. Esto provoca que haya quién se quiera atribuir la exclusiva del nuevo equipo de Messi, pero lo cierto es que desde su entorno aseguran con mucha rotundidad que hasta que no acabe la Ligue 1 y se confirme el triunfo del PSG, el de Rosario no tomará ninguna decisión.

Messi no decidirá su futuro hasta que no acabe la Ligue 1 con el PSG

En las últimas horas ha circulado con una relativa fuerza un rumor que aseguraba que Messi se marcharía a Arabia Saudí y lo haría junto a Sergio Busquets y Jordi Alba, excompañeros en el Fútbol Club Barcelona, y Marco Verratti, que actualmente juega en el PSG. Es cierto que tiene una opción sobre la mesa del Al-Hilal saudí y que es una propuesta muy suculenta, puesto que, económicamente, no tiene rival. Aun así, Messi todavía no ha aceptado esta oferta y todavía menos lo han hecho los otros nombres que se relacionan con él en esta información. Tampoco se puede decir que sea una puerta cerrada, porque no lo es, pero no es una certeza.

Jordi Alba i Leo Messi celebran un gol | Europa Press
Jordi Alba i Leo Messi celebran un gol | Europa Press

De hecho, desde el entorno de Messi se tiende a insinuar lo contrario en estos momentos. Messi quiere continuar jugando al máximo nivel y marcharse a Arabia Saudí es ir en la dirección totalmente contraria. En este sentido, la opción que toma más fuerza es la de volver al Barça. El club azulgrana, sin embargo, quiere esperar a acabar las negociaciones con LaLiga y se quiere asegurar de que le podrá hacer una oferta realista al argentino. Además, hay que tener en cuenta que hay todavía otra posibilidad, que es que Messi haga lo que quiere hacer desde hace mucho tiempo, que consiste en ir a jugar a los Estados Unidos. Hay muchos escenarios abiertos y es absurdo cerrar puertas cuando él todavía no lo ha hecho.



Más noticias
Leo Messi, en una imagen de archivo | Europa Press
El PSG le cambia el castigo a Messi de manera inesperada
Noticia: El PSG le cambia el castigo a Messi de manera inesperada
Comparte
El futbolista argentino ha vuelto a los entrenamientos una semana antes de lo previsto
Messi i Mascherano, durant un partit de la selecció argentina | FC Barcelona
La contundente respuesta de Mascherano sobre Messi y el PSG
Noticia: La contundente respuesta de Mascherano sobre Messi y el PSG
Comparte
El exblaugrana se ha mostrado contundente cuando le han preguntado sobre la sanción que el club parisino le ha aplicado a Messi
Leo Messi, jugador del PSG | Europa Press
Respuesta oficial de Messi por el polémico viaje a Arabia Saudí
Noticia: Respuesta oficial de Messi por el polémico viaje a Arabia Saudí
Comparte
El astro argentino pide disculpas por su viaje a Arabia Saudí con un video a través de su Instagram
Leo Messi, durante su última temporada en el Barça | FC Barcelona
Messi se tatúa el escudo del Barça
Noticia: Messi se tatúa el escudo del Barça
Comparte
Lo hizo en la última concentración con la selección argentina

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa