Leo Messi no vive sus mejores días en el París Saint-Germain (PSG). Después de su viaje a Arabia Saudí por cuestiones comerciales, la entidad parisiense decidió que, durante las dos próximas semanas, ni le pagará su sueldo ni lo dejará jugar a fútbol. Según el conjunto francés, el argentino hizo el viaje sin su permiso, puesto que el equipo tenía entrenamiento aquel día. Ahora, Messi, a través de las historias de su Instagram, pide disculpas por el que hizo, a pesar de que ya tenía este viaje planificado y que ya lo había cancelado varias veces.
El mensaje de Leo Messi respeto la decisión del PSG
Las palabras de Messi: «Quería hacer este video después de todo el que está pasando. Ante todo, quería pedir perdón a mis compañeros y al club. Sinceramente, pensaba que tendríamos libre después del partido, como pasaba en semanas anteriores. Ya tenía pensado este viaje a Arabia, que había cancelado anteriormente y esta vez no podía. Quiero pedir perdón por lo que hice y estoy a la espera del que el club decida». Con un tono apagado y con un ademán triste y serio, Messi ha hablado ante una cámara en unas imágenes en las cuales hace la sensación que está arrepentido. Además, se le ve cansado y no muy contento con la situación que vive actualmente.

Messi marcha después de dos años de pesadilla
Todo este ruido se ha acentuado después de que se conociera que Messi ya ha tomado una decisión. El astro argentino no continuará en el PSG la próxima temporada. Una decisión que el jugador argentino y su entorno ya comunicaron al PSG hace unos meses. La relación entre el jugador y la entidad es cada vez más tensa, y que no jugará en el equipo francés el próximo curso, ya es una realidad.