El vicepresidente económico del Fútbol Club Barcelona,Eduard Romeu, ha alimentado, aún más, los rumores que sitúan Leo Messi en el club azulgrana el próximo verano. Después de la celebración de la rueda de prensa previa a la asamblea de socios compromisarios de este fin de semana, el directivo ha sido preguntado, de nuevo, por este tema, y ha expresado unas palabras que llenarán de optimismo todos aquellos culés que deseen que se haga realidad.
“Cuando jugaba a fútbol, siempre tiraba los balones fuera. Esto es lo que haré. Es un tema que no me corresponde a mí sino a la dirección deportiva. Si los técnicos lo consideran oportuno, nosotros nos pondremos a trabajar para conseguir el objetivo. Dicho esto, el presidente ya ha dicho que Leo es un activo del Barça y que siempre tendrá abiertas las puertas del club«, ha apuntado Romeu.
Unas palabras muy contundentes. Cabe recordar que el argentino acaba contrato el próximo verano. Si él deseara hacer realidad el regreso y si el equipo técnico de Xavi Hernández también, como dejó claro Romeu, el movimiento sería posible. Por último, con un tono de broma, ha recalcado que ««ya sabéis que nosotros sabemos hacer milagros».
El tuit de una voz autorizada que lo dice todo
Hasta ahora, la mayor afirmación en clave del regreso de Messi es la que la periodista argentina Verónica Brunati ha hecho el martes de esta semana en su perfil de Twitter. Allí, ha hecho una tuit que dice que Messi será jugador azulgrana a partir del 1 de julio de 2023. Es decir, el primer día después de que acabe contrato con el Paris Saint-Germain. Si bien la versión oficial dice que el jugador tomará su decisión después del Mundial de este año, un torneo que tanto ha esperado, todos sus caminos conducen hacia la capital catalana.
Romeu ya se pronunció sobre el posible regreso de Messi
Y es que no es la primera vez que Romeu habla de Messi. Durante el mes de septiembre de este año, en una entrevista en Catalunya Ràdio, el vicepresidente económico, preguntado por si la contratación sería viable, reconoció que sí, recalcando que «vendría gratis» y que, por tanto, «seguro que sí». «Leo siempre es un icono del club, y eso es su casa», continuó, eso sí, advirtiendo que «no lo tengo contemplado en el presupuesto» y, como en esta nueva ocasión, lanzando el balón al tejado de Xavi : “Será una decisión técnica”.