Món Esport
Un directivo del Barça da nuevos detalles sobre el posible regreso de Messi
agraph -->

Eduard Romeu, vicepresidente económico del Fútbol Club Barcelona, ​​ha hablado claro sobre el posible regreso de Leo Messi a la entidad catalana el próximo verano. En una entrevista en el programa El Matí de Catalunya Ràdio de la emisora ​​homónima, el directivo se ha referido a ello en clave de su área, la económica, y ha avivado aún más los rumores que sitúan al astro argentino en el Camp Nou. Cabe recordar que si bien actualmente pertenece al París Saint-Germain, acaba contrato el próximo mes de junio y todavía no ha renovado.

De hecho, éste es uno de los grandes argumentos que ha puesto encima de la mesa Romeu. Preguntado por si la contratación sería viable, reconoció que sí, recalcando que «vendría gratis» y que, por tanto, «seguro que sí». «Leo siempre es un icono del club, y eso es su casa», ha continuado, eso sí, advirtiendo que «no lo tengo contemplado en el presupuesto» y lanzando el balón al tejado de Xavi Hernández: «Será una decisión técnica».

El deseo que Laporta expresó durante el verano

Son, pues, unas declaraciones a tener en cuenta, que se añaden a las que recientemente ha hecho Laporta. Durante la gira estadounidense de pretemporada, y ante unos medios, el presidente expresó que «la etapa del Leo no terminó como queríamos todos. Acabó muy condicionada por cuestiones económicas. Tenemos una deuda moral con él en este sentido. Nos gustaría que el final de su carrera fuera con la camiseta del Barça y siente aplaudido en todos los campos».

El PSG confía en prolongar el contrato de Messi, que termina esta temporada

Unos miles de kilómetros más al norte, en París, los dirigentes del PSG, naturalmente, desean lo contrario. Recientemente, en una entrevista en la emisora ​​RMC, su director deportivo, Luis Campos, reconoció que preguntó a Messi «si quiere quedarse, y le dije que espero que se quede durante los tres años que tengo de contrato. Estoy muy satisfecho con Leo». Hizo mención, pues, a los dos años de contrato más el tercero opcional. Sin embargo, según varias informaciones, el máximo goleador histórico del Barça no tomará ninguna decisión hasta después del Mundial, que es la competición en la que tiene puestos sus cinco sentidos en estos momentos.



Más noticias
Leo Messi celebra un gol amb la selecció argentina | Europa Press
Noticia:
Comparte
El davanter de Rosario s'ha tornat a exhibir en la darrera aturada de seleccions abans de la Copa del Món
Dani Alves lucha un balón con Cristiano Ronaldo
Dani Alves sorprende con sus palabras sobre Leo Messi y Cristiano Ronaldo
Noticia: Dani Alves sorprende con sus palabras sobre Leo Messi y Cristiano Ronaldo
Comparte
El lateral derecho brasileño se ha deshecho en elogios hacia el exjugador del Madrid y ha hablado de su etapa en el Barça
Joan Laporta i Leo Messi, en arxiu | FC Barcelona
Laporta vuelve a pronunciarse sobre el posible regreso de Messi
Noticia: Laporta vuelve a pronunciarse sobre el posible regreso de Messi
Comparte
El presidente asegura que el Barça tiene una "deuda moral" con el argentino, pero matiza sus anteriores palabras
Leo Messi y Joan Laporta | FC Barcelona
Laporta suelta la bomba: «Me gustaría que Messi se retirara en el Barça»
Noticia: Laporta suelta la bomba: «Me gustaría que Messi se retirara en el Barça»
Comparte
El presidente azulgrana ha hablado con los medios de comunicación durante la gira de los Estados Unidos

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa