La final de la Kings League de Piqué se jugará en el Camp Nou

Gerard Piqué lo ha vuelto a hacer. El ex jugador del Barça ha hecho público, junto con el presidente del Fútbol Club Barcelona, que la final de la Kings League se disputará en el Camp Nou. Piqué ha invitado a Joan Laporta al directo de Twitch para hacer el anuncio. El encuentro se jugará el próximo domingo 26 de marzo, coincidiendo con el parón de la competición de liga por los partidos de selecciones. De hecho, no será solo un duelo, porque antes de la gran final también se jugará la final de consolación, para determinar el tercero y cuarto clasificado. Piqué ha asegurado que «es un día histórico para la Kings League», mientras Laporta se ha mostrado contento «de adaptarse a estas nuevas formas de entretenimiento».

El Camp Nou acogerá un acontecimiento especial

En el último directo de Twitch, Gerard Piqué ya creó expectativas sobre la sede de la final de la Kings League. De hecho, le dijo al periodista Gerard Romero que «es un lugar muy familiar para ti». Las especulaciones no tardaron en llegar, hasta que hoy el ex futbolista azulgrana lo ha hecho oficial: la final y el tercero y cuarto puesto de la Kings League se jugarán en el Camp Nou. El anuncio ha cogido por sorpresa al mundo del fútbol y todavía más cuando ha aparecido el presidente del Barça, Joan Laporta. El máximo ejecutivo culé tiene claro que es una buena noticia para el Barça: «Creo que es importante para nosotros adaptarnos a estas nuevas formas de entretenimiento que tienen los jóvenes. Y, además, hay jugadores de referencia mundial que participan, como el ‘Kun’ o Iker Casillas. Así que también os lo agradezco a vosotros». Piqué se ha mostrado muy contento de poder llevar su torneo al Camp Nou y las entradas se han puesto a la venta a las 21h de este viernes.

Joan Laporta, presidente del Barça | Europa Press
Joan Laporta, presidente del Barça | Europa Press

Larga cola virtual para poder comprar las entradas

La Kings League está generando mucha más audiencia de la esperada. A pesar de que había escépticos, es un formato nuevo y fresco, que engancha al público más joven. Gerard Piqué está poniendo muchas ganas desde que se retiró del fútbol profesional a finales del año pasado. El hecho que la final de la competición se dispute en el Camp Nou, todavía sumará más adeptos al nuevo fenómeno. De hecho, las entradas están a la venta desde las 21 h y se están vendiendo a un ritmo muy elevado.