El vicepresidente del Barça dispara un dardo contra Tebas y descarta a CVC
agraph -->

A sólo trece días para cerrar el ejercicio económico en positivo para que el Barça pueda afrontar el mercado de fichajes con las mismas condiciones que el resto de clubs, dejando atrás la penalización en la que el club sólo podía gastar un euro de cada tres que ingresaba , el Barça ya dispone de la luz verde para cerrar el año con cifras positivas que son de vital importancia para el club que preside Joan Laporta. Eduard Romeu, vicepresidente económico del Fútbol Club Barcelona, ha remarcado en una entrevista por el ‘Què et Jugues!’ de SER Catalunya, de la importancia de la asamblea de socios de este jueves y también ha estimado que para que l ejercicio salga positivo, teniendo en cuenta la declaración de impuestos, es de un total de 200 millones de euros aproximados.

¿Por qué se descarta el acuerdo con LaLiga y CVC?

Además, el vicepresidente del Barça ha mencionado por qué el Fútbol Club Barcelona ha descartado del todo un posible acuerdo con LaLiga y CVC por los derechos de los próximos cincuenta años. “La descartamos porque computaba como deuda. Por otra parte, la operación a cincuenta años incomoda mucho, puesto que es una muy mala operación”. Sin embargo, hay un motivo por el que el Barça descartó del todo el acuerdo por si quedaba duda alguna en las oficinas del club. “Que Tebas dijera que el Barça no podría fichar a Lewandowski influyó mucho a la hora de descartar del todo los posibles acuerdos con LaLiga. Nosotros lo supimos cuando estábamos reunidos con la junta y nos lo comunicó el agente de un jugador que se puso muy nervioso coincidiendo con unas semanas donde el dinero del club ha estado prácticamente parado.” Eduard Romeu también ha aprovechado para decir que el Barça debe hacer los deberes por su cuenta y que si lo hacen bien, el club saldrá por sí mismo.