Ya se ha revelado el próximo logo que llevará el Fútbol Club Barcelona en su camiseta durante el primer Clásico de la temporada, que se disputará el próximo 28 o 29 de octubre en Montjuic, en el Estadio Olímpico Lluís Companys. Según ha avanzado RAC1, el conjunto azulgrana llevará la imagen de los Rolling Stones, el histórico grupo de rock, previsiblemente con la famosa boca roja con la lengua fuera.
Así, será el tercer logo con mensaje musical que se verá en la camiseta azulgrana de un Clásico, fruto del acuerdo con Spotify, el principal socio comercial del club. En las dos ocasiones anteriores, los logos escogidos fueron el famoso búho del artista Drake, en el Santiago Bernabéu, y el «Motomami» de Rosalía, en el partido jugado en el Camp Nou la temporada pasada.

En esta ocasión, la elección de los Rolling Stones viene motivada porque solo unos días antes del primer Clásico del año, el histórico grupo sacará a la luz su nuevo disco, 18 años después de su último, denominado «Hackney Diamonds». La banda británica presentó su nuevo proyecto en un acto en el cual participaron Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, miembros del grupo, además de Jimmy Fallon, el famoso presentador de televisión, que ejerció de maestro de ceremonias.
La locura por las camisetas
Si el Barça realiza el mismo procedimiento, todo hace prever que la camiseta con el logo de Rolling Stones se pondrá a la venta, cosa que generará un auténtico alboroto entre los aficionados. En las anteriores ocasiones, con Drake y Rosalía, el club puso a la venta ediciones limitadas a precios elevados. Por ejemplo, en el caso de la cantante de Sant Esteve Sesrovires, el Barça realizó dos ediciones: una de 1899 unidades a un precio de 400 euros y otra de solo 22 unidades, con las firmas de los jugadores de la primera plantilla, por 2.000 euros.