Iniesta también entra en escena para defender al Barça en el caso Negreira

Andrés Iniesta, exjugador legendario del Fútbol Club Barcelona, ha concedido una entrevista en RAC1 dónde ha analizado varios aspectos de la actualidad azulgrana. El más destacado, como no podía ser de otro modo, ha sido el caso Negreira. El centrocampista castellano, que actualmente juega en el Vissel Kobe japonés, ha defendido con mucha contundencia a su exequipo. No ha negado que «haya podido pasar algo», pero ha asegurado con muchísima rotundidad que no se compró nunca ningún árbitro: «Estoy convencido de que no pasó. Durante todos mis años no vi nada extraño. No creo que nadie lo piense de verdad».

Iniesta también habla del trabajo de Xavi en el Barça

Por otro lado, Iniesta también ha hablado de quién fue su compañero más fiel en el centro del campo, Xavi Hernández. A día de hoy, el de Terrassa es entrenador del Barça y el manchego ha querido analizar su rendimiento desde el banquillo: «La evolución con Xavi está siendo clarísima y espectacular. He sido jugador y sé que es difícil jugar en el Barça». Respecto al debate sobre si el equipo de Xavi ha sido demasiado defensivo en algunas ocasiones, Iniesta ha confesado que no puede ser «crítico» y ha defendido a su excompañero diciendo que «mantener el nivel de excelencia es muy difícil».

Iniesta, durante su último partido en el Barça | Europa Press