El Bayern inicia la venganza contra el Barça por el fichaje de Lewandowski

El Bayern de Múnich no ha digerido nada bien la marcha de Robert Lewandowski y su posterior fichaje por el Fútbol Club Barcelona. Varias figuras importantes de la entidad bávara han salido a la palestra para criticar duramente esta operación. El Bayern, sin embargo, no se queda aquí. Según informa el Sky Sport, el club alemán está dispuesto a vengarse del Barça y el primer movimiento para hacerlo será el fichaje de una joya de la Masía. Se trata del lateral derecho de dieciséis años Adam Aznou, que ya se encuentra en Múnich para firmar su incorporación al Bayern.

El Bayern roba Adam Aznou de la Masía del Barça

Adam Aznou llegó al Barça en 2019 y desde entonces ha ido progresando en la Masía hasta el punto de ser considerado uno de los jugadores más prometedores del fútbol base del club. Ahora, sin embargo, su contrato llegaba al final, así que la intención de la entidad azulgrana era renovarlo. En un primer momento, todo parecía indicar que habría un acuerdo sin problemas, pero el fichaje de Robert Lewandowski por el Barça lo ha cambiado todo. El Bayern de Múnich se ha puesto en contacto con Aznou, ha mejorado la oferta de los culés y, siempre según Sky Sport, el joven lateral ya se encuentra en la ciudad alemana para cambiar de equipo.

La posición de los laterales es una de las más difíciles de cubrir por todos los equipos del mundo. El Barça hace tiempo que busca algún nombre convincente en la banda derecha, puesto que desde la marcha de Dani Alves ni Nelson Semedo, ni Sergiño Dest han acabado de mostrar el nivel requerido para estar a un club de tan alto nivel. Es por eso que perder un jugador joven y prometedor en esta posición puede ser un golpe duro para los azulgranas. Aun así, todavía es muy temprano para saber donde llegará Adam Aznou, así que el tiempo dirá si el Bayern ha acertado o ha fracasado.