Món Esport
VIDEO | Así ha sido el primer encuentro oficial entre Xavi y Lewandowski

Xavi Hernández, entrenador del Fútbol Club Barcelona, ya ha podido viajar a los Estados Unidos para incorporarse a la expedición azulgrana y continuar la gira con sus jugadores. Después de haber tenido problemas burocráticos con el visado, el técnico egarense ha tenido que esperar casi una semana para ir a Miami, pero finalmente ya está todo en orden. Esto también quiere decir que por fin se ha podido dar el esperado primer encuentro oficial entre Xavi y el flamante fichaje del Barça Robert Lewandowski.

Xavi y Lewandowski se encuentran en Miami

Ambos ya habían coincidido recientemente en un restaurante de Ibiza de forma totalmente casual, pero ahora ya se han podido saludar como entrenador y jugador. El club ha compartido un video en el cual se puede ver este momento, donde destaca la sonrisa de oreja a oreja que luce el delantero polaco a la hora de dar la mano a quien será su técnico a partir de ahora. De hecho, Xavi ha sido una pieza importante para entender el fichaje de Lewandowski por el Barça. El jugador ha destacado en sus primeras declaraciones como azulgrana que el hecho de tener una leyenda del fútbol en el banquillo lo ha convencido para elegir el equipo culé.

El Barça jugará esta semana contra el Madrid

De este modo, ya es del todo seguro que los dos debutarán en la gira de los Estados Unidos en el partido más especial. Será a las cinco de la madrugada de la noche del próximo sábado a domingo, cuando el Barça se enfrentará al Real Madrid en Las Vegas. Será un duelo amistoso y de pretemporada, pero un clásico siempre es un clásico. Además, los merengues le tienen muchas ganas a Xavi, puesto que el técnico egarense asaltó el estadio Santiago Bernabéu en su primera visita como entrenador, cuando el conjunto azulgrana consiguió la sonada goleada de cero goles a cuatro el pasado mes de marzo.



Más noticias
Joan Laporta, presidente del Barça | FC Barcelona
El excelente polaco de Laporta y la broma a Lewandowski
Noticia: El excelente polaco de Laporta y la broma a Lewandowski
Comparte
El presidente del Barça se luce durante la presentación del delantero en Miami
Robert Lewandowski, jugador del Barça | FC Barcelona
Lewandowski pronuncia sus primeras palabras en catalán
Noticia: Lewandowski pronuncia sus primeras palabras en catalán
Comparte
El davanter polonès també ha pronunciat paraules en un notable castellà, abans d'anunciar el seu repte personal
Robert Lewandowski, jugador del Barça, dona la mà a Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern, durant la temporada passada en un partit dels bavaresos contra el Vila-real | Europa Press
El entrenador del Bayern ataca al Barça tras el fichaje de Lewandowski
Noticia: El entrenador del Bayern ataca al Barça tras el fichaje de Lewandowski
Comparte
Julian Nagelsmann pone en duda la capacidad que está teniendo el club azulgrana para realizar grandes inversiones
Robert Lewandowski, nuevo fichaje del Barça | FC Barcelona
El Barça hace públicos los detalles y las cifras del fichaje de Lewandowski
Noticia: El Barça hace públicos los detalles y las cifras del fichaje de Lewandowski
Comparte
El precio final de la operación con el Bayern de Múnich ha sido de cuarenta y cinco millones de euros más cinco en variables

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa