VIDEO | Así ha sido el primer encuentro oficial entre Xavi y Lewandowski

Xavi Hernández, entrenador del Fútbol Club Barcelona, ya ha podido viajar a los Estados Unidos para incorporarse a la expedición azulgrana y continuar la gira con sus jugadores. Después de haber tenido problemas burocráticos con el visado, el técnico egarense ha tenido que esperar casi una semana para ir a Miami, pero finalmente ya está todo en orden. Esto también quiere decir que por fin se ha podido dar el esperado primer encuentro oficial entre Xavi y el flamante fichaje del Barça Robert Lewandowski.

Xavi y Lewandowski se encuentran en Miami

Ambos ya habían coincidido recientemente en un restaurante de Ibiza de forma totalmente casual, pero ahora ya se han podido saludar como entrenador y jugador. El club ha compartido un video en el cual se puede ver este momento, donde destaca la sonrisa de oreja a oreja que luce el delantero polaco a la hora de dar la mano a quien será su técnico a partir de ahora. De hecho, Xavi ha sido una pieza importante para entender el fichaje de Lewandowski por el Barça. El jugador ha destacado en sus primeras declaraciones como azulgrana que el hecho de tener una leyenda del fútbol en el banquillo lo ha convencido para elegir el equipo culé.

El Barça jugará esta semana contra el Madrid

De este modo, ya es del todo seguro que los dos debutarán en la gira de los Estados Unidos en el partido más especial. Será a las cinco de la madrugada de la noche del próximo sábado a domingo, cuando el Barça se enfrentará al Real Madrid en Las Vegas. Será un duelo amistoso y de pretemporada, pero un clásico siempre es un clásico. Además, los merengues le tienen muchas ganas a Xavi, puesto que el técnico egarense asaltó el estadio Santiago Bernabéu en su primera visita como entrenador, cuando el conjunto azulgrana consiguió la sonada goleada de cero goles a cuatro el pasado mes de marzo.