Món Esport
Dembélé ofrece la paz a la afición del Barça con 23 minutos de escándalo

El futbolista del Barça Ousmane Dembélé parecía estar totalmente divorciado con la afición azulgrana después de negarse a renovar su contrato con el club catalán, que finaliza el próximo mes de junio. El francés ha sido recibido con algunos pitos las dos veces en que ha pisado el Camp Nou después de que se conociera su decisión de abandonar el Fútbol Club Barcelona el próximo verano. Sin embargo, la actuación del francés contra el Athletic Club podría haber servido para convencer a una gran parte de los culés de que su relación con Dembélé puede ser muy provechosa de aquí a final del curso.

El francés recibe el apoyo de sus compañeros después de marcar

El extremo ha ingresado en el terreno de juego en el 67 y tan solo ha tardado seis minutos en hacer enloquecer al Camp Nou. El galo se ha adentrado en el área por la banda izquierda y ha enviado la pelota al fondo de la red con unlatigazo de una potencia espectacular que ha dejado sin respuesta posible a Unai Simón. Muchos futbolistas del Barça han acudido a celebrar la diana de Dembélé con una sonrisa mientras abrazaban al jugador. La plantilla azulgrana ha dejado claro con este gesto que ha disculpado el atacante pese a sus intenciones de marcharse del club. Poco después, el extremo ha tratado de repetir la misma jugada, pero su tiro se ha marchado por encima del larguero en esta ocasión.

Reparte dos asistencias en cuatro minutos

El delantero se ha mostrado muy participativo durante los últimos minutos de partido y ha acabado liándola gorda en el tiempo añadido. Primero, el francés ha servido una asistencia magnífica para que Luuk de Jong hiciera subir el 3-0 al marcador con un remate picado. A continuación, Dembélé ha vuelto a brindar un nuevo gol. En este caso a Memphis Depay, que ha vuelto a jugar después de mes y medio lesionado. El holandés se ha lanzado al suelo para poder aprovechar un centro del Mosquito y hacer el 4-0. En definitiva, el atacante ha aportado un gol y dos asistencias ante la Athletic Club que demuestran que está dispuesto a ayudar el Barça hasta la finalización de su contrato a pesar de no mostrar interés en renovar.



Más noticias
Aubameyang celebra uno de sus goles con una voltereta | FC Barcelona
La ‘xavineta’ no se para, el Barça brilla y el Camp Nou enloquece (4-0)
Noticia: La ‘xavineta’ no se para, el Barça brilla y el Camp Nou enloquece (4-0)
Comparte
Los azulgranas han derrotado al Athletic Club con una nueva exhibición de fútbol
Imagen de un partido entre Polonia y Suecia | Europa Press
Todo el mundo se niega a jugar contra Rusia en la repesca del Mundial
Noticia: Todo el mundo se niega a jugar contra Rusia en la repesca del Mundial
Comparte
Polonia, Suecia y República Checa han anunciado su intención de no enfrentarse a la selección rusa

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa