Món Esport
Mensaje público de Puyol para animar a Ferran en el momento más oportuno

Carles Puyol sigue siendo un capitán del Fútbol Club Barcelona. Lleva el brazalete tatuado en el brazo. Se retiró del fútbol en el 2014 pero, sin embargo, es uno de los hombres más culés que hay en el mundo y siempre lo demuestra. Hoy ha vuelto a hacerlo. Después de que Ferran Torres estuviera muy desafortunado en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Europa League ante el Nápoles, el de la Pobla de Segur ha lanzado un mensaje para animarlo y para tranquilizar el afición azulgrana.

Concretamente lo ha hecho en Twitter. Puyol ha expresado que Ferran Torres «nos va a dar muchas alegrías». Y ha cerrado el breve tuit con un clásico «viva el Barça». Puyi conoce el sufrimiento que pueden atravesar los futbolistas azulgranas después de tener actuaciones discretas o no tan buenas, al haber estado en la plantilla del primer equipo durante más de una década.

Por tanto, no es la primera vez que el catalán interviene para animar al club que lleva en el corazón. Anteriormente, cuando el Barça empató en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, por 1-1, en un partido de Liga en diciembre, Puyol expresó en la misma red social que «vamos por buen camino, ahora no podemos desfallecer, vamos Barça». También se mostró alegre con el primer gol de Gavi, contra el Elche, con un Madre de diez!!!! ¡Qué jugador Gavi!. También Puyol destaca por su compromiso por el Barça femenino. Tanto en Twitter como en la vida real. Y es que la leyenda azulgrana se reunió con la defensa Mapi León, quien previamente había anunciado que uno de sus ídolos es el propio Carles Puyol.

Más ánimos hacia Ferran Torres

En la línea de la defensa en Ferran Torres, otra leyenda ya la vez el entrenador del Barça, Xavi Hernández, también le ha animado en la rueda de prensa posterior al encuentro contra el Nápoles recordando que “la camiseta del Barça pesa unos kilogramos más. Pero ha tenido la personalidad de lanzar el penalti. Es encomiable su trabajo. Estoy encantado de tenerlo, y ojalá juegue muchos años en el Barça. Nos va a dar muchas alegrías. Siempre está ahí. Es simplemente un tema de tener fe, de entrenar. Hacemos mucha finalización en el entrenamiento, y Ferran Torres es de los que más goles marca. Siempre ha tenido gol. Tiene nuestra confianza absoluta, le entrarán en el futuro, seguro”.

Además, alienta al valenciano a “cambiar el chip”, y cree que las ocasiones falladas hoy “no le afectarán. Me encargaré yo y el staff. El domingo debe marcar otro gol, y el próximo jueves. Es un chico muy fuerte, autoexigente. Por eso ha terminado enfadado consigo mismo. Pero estamos con él”.



Más noticias
Ferran Torres se lamenta contra el Nápoles | Europa Press
Un Barça poco eficaz no puede pasar del empate contra el Nápoles (1-1)
Noticia: Un Barça poco eficaz no puede pasar del empate contra el Nápoles (1-1)
Comparte
Los azulgranas no han podido aprovechar ninguna de las oportunidades claras que han tenido en el debut en la Europa League
Dembélé, durante el Barça-Nápoles | Europa Press
El Barça echará mucho de menos a este Dembélé
Noticia: El Barça echará mucho de menos a este Dembélé
Comparte
El francés ha sido inconmensurable en su regreso al Camp Nou y ha cambiado los silbidos por aplausos

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa