Món Esport
VÍDEO | Vergüenza en el Camp Nou: la afición del Frankfurt lo conquista

El Fútbol Club Barcelona ha caído eliminado en los cuartos de final de la UEFA Europa League en manos del Eintracht de Frankfurt. Lo ha hecho después de perder por 2-3 en el Camp Nou. Una derrota inesperada y dolorosa, que se ha dado, en gran medida, como consecuencia de un hecho inédito y lamentable: miles de seguidores del Frankfurt, unos veinte mil, han conquistado el estadio azulgrana y han hecho que pareciera que el encuentro se disputaba en una sede neutral.

Ya lo había anticipado el periodista alemán Mark Weidenfeller en la previa del encuentro, a El Món: «La gente, en Frankfurt, ama mucho a la Europa League, a diferencia de lo que ocurre en Barcelona. Les encanta viajar por todo el continente. Lo hacen en avión, en bus, en tren… todo lo hacen por el equipo, todo el mundo quiere estar aquí, en el Camp Nou. Será especial para la gente de Barcelona».

Pues vaya sí ha sido especial. Se ha visto la imagen inédita del vídeo. El club no ha podido impedir que decenas de miles de aficionados alemanes consiguieran una entrada y llenaran la grada del estadio. Además, se pusieron de acuerdo y fueron todos vestidos de color blanco, que es el color de la tercera equipación del Eintracht de Frankfurt, y la que utilizó hoy en el partido.

Después del encuentro, Joan Laporta ha dado la cara. El dirigente ha tildado de “vergonzoso” e “indignante” lo que ha pasado, ha pedido perdón a la gente azulgrana y ha agradecido a los culés que sí han acudido al Camp Nou. Además, ha anticipado que se estudiará la situación y, una vez recopilada la información necesaria, «se tomarán medidas».



Más noticias
Los jugadores del Eintracht celebran un gol en el Camp Nou | Europa Press
El Camp Nou abandona a su equipo y el Frankfurt elimina al Barça (2-3)
Noticia: El Camp Nou abandona a su equipo y el Frankfurt elimina al Barça (2-3)
Comparte
El conjunto azulgrana ha caído eliminado en los cuartos de final de la Europa League en un estadio que no parecía el suyo por la gran cantidad de aficionados del equipo rival que había
Joan Laporta, presidente del Barça | Europa Press
Discurso muy contundente de Laporta después del esperpento en el Camp Nou
Noticia: Discurso muy contundente de Laporta después del esperpento en el Camp Nou
Comparte
El presidente asegura haber pasado vergüenza, y avisa de que se tomarán medidas

Comentarios

  1. Icono del comentario de: Martin en abril 15, 2022 | 11:24
    Martin abril 15, 2022 | 11:24
    TRAICIÓN DE LOS SOCIOS DEL BARÇA AL VENDER SUS ASIENTOS A LOS ALEMANES , ojalá Laporta tome nota y los ECHEN A LA P..... CALLE , ¡¡¡ESTOS SOCIOS NO SON DIGNOS DE UTILIZAR SUS ASIENTOS, !!! ¡¡VASTA YA DE TANTA TONTERÍA!!! ¡¡VASTA YA DE UTILIZAR EL BARÇA PARA QUE ALGUNOS SOCIOS SE BENEFICIEN !! ESTO ES LA MEN TA BLE ¡¡¡ JODERRRR !!

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa