Món Esport
Cuándo y dónde ver la ‘prueba de fuego’ entre Barça y Sevilla

El Barça se enfrenta al Sevilla en el Camp Nou en la jornada 30 de la Liga Santander. Ahora mismo, el equipo azulgrana se sitúa cuarto en la clasificación, pero haría el salto hasta el segundo lugar en caso de ganar este duelo, puesto que avanzaría al Atlético de Madrid y al mismo Sevilla. El técnico barcelonista, Xavi Hernándezha calificado este partido como una «prueba de fuego», por el hecho de que su equipo recibe la visita de un rival de la parte alta de la tabla y, además, conseguir un triunfo supondría hacer una paso adelante en la clasificación. Aunque los culés obtengan la victoria, no podrán acabar esta jornada recortando distancias respecto al liderazgo que ostenta el Madrid, puesto que los blancos han ganado este fin de semana al Celta con mucha polémica. Antes del partido del Barça, la distancia entre catalanes y madridistas es de quince puntos.

El FC Barcelona contará con tres bajas de cara a este duelo. La única novedad en la lista de ausencias es Luuk de Jong, que ha sido positivo por Covid-19. Sergiño Dest tampoco podrá disputar el partido contra el Sevilla. El lateral norteamericano tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda desde hace dos semanas y no se ha recuperado a tiempo de estar disponible para el próximo partido. Sin embargo, el defensa tiene muchas posibilidades de estar operativo para el siguiente enfrentamiento del Barça, que será jueves ante el Eintracht de Frankfurt en la Europa League. Por último, Samuel Umtiti continúa recuperándose de su fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. El francés todavía tardará en volver a los terrenos de juego.

Ninguno de los tres jugadores que no están disponibles para este partido son habituales en los esquemas de Xavi Hernández. Por lo tanto, el técnico catalán no tendrá inconvenientes para optar por su alineación habitual. El once del Barça ante el Sevilla podría ser el siguiente: Ter Stegen; Dani Alves, Araujo, Piqué, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Busquets, Pedri; Dembélé, Aubameyang y Ferran Torres.

Cuándo y dónde ver el Barça – Sevilla

El partido que enfrentará al Fútbol Club Barcelona y al Sevilla Fútbol Club, correspondiente a la jornada 30 de la Liga Santander, se disputará este domingo 3 de abril en el Camp Nou a las 21:00 horas. Se podrá ver a través de Movistar LaLiga y, como siempre, también se podrá seguir en directo a través de la página web de ‘El Món’ y de la cuenta de Twitter de ‘Món Esport’, con los comentarios de César Santos.



Más noticias
Los jugadores del Madrid celebran un gol | Real Madrid CF
El Madrid mantiene distancias sobre el Barça con un triunfo polémico (1-2)
Noticia: El Madrid mantiene distancias sobre el Barça con un triunfo polémico (1-2)
Comparte
El árbitro ha señalado tres penaltis a favor de los blancos y ha anulado un gol al Celta
Franck Kessié, jugador del Milan | Europa Press
La surrealista condición que ha aceptado el Barça para fichar a Kessié
Noticia: La surrealista condición que ha aceptado el Barça para fichar a Kessié
Comparte
El agente del centrocampista habría pedido cobrar una prima de diez millones

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa