Món Esport
Cuándo y dónde ver el Barça – Osasuna

El Barça afronta un periodo de ocho días muy exigentes que empiezan con la visita de la Osasuna al Camp Nou este domingo. El equipo de Xavi Hernández buscará un triunfo que le permita consolidarse en la zona Champions de la clasificación y alargar su racha de tres victorias seguidas en Liga. Los azulgranas han encadenado tres triunfos consecutivos por primera vez en todo el campeonato y, actualmente, están a dos puntos de salir de las posiciones que dan acceso a la Liga de Campeones. Después de recibir la visita de los navarros, el conjunto barcelonista se desplazará a Turquía para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League el próximo jueves a las 18:45 horas. Tres días después, los culés viajarán al Santiago Bernabéu para disputar el clásico contra el Real Madrid el domingo 20 de marzo a las 21:00 horas.

La única novedad a la lista de Xavi Hernández para recibir el Osasuna es la ausencia de Nico, que está sancionado por acumulación de tarjetas. La baja del centrocampista se une a las de Sergi Roberto, Ansu Fati y Samuel Umtiti. Los tres están lesionados de larga duración. El entrenador del Barça podría optar por intoducir rotaciones su once y dar descanso a algún futbolista teniendo en cuenta los dos partidos tan importantes que tienen los azulgranas en los próximos días. Además, no sería extraño que el técnico culé decidiera dejar al banquillo a Ronald Araujo i Eric García, puesto que si ven una tarjeta amarilla, se perderían el clásico por acumulación de amontesaciones. Pese a estas circunstancias, lo más probable es que Xavi opte para hacer la mejor alineación posible. Por lo tanto, el once del Barça podría ser el siguiente: Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Araujo, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Busquets, Pedri; Adama Traoré, Aubameyang, Ferran Torres.

Cuándo y dónde ver el duelo entre culés y navarros

El partido que enfrentará al Fútbol Club Barcelona y el Club Atlético Osasuna, correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander, se disputará este domingo 13 de marzo en el Camp Nou a las 21:00h. Se podrá ver a través de Movistar LaLiga y, como siempre, también se podrá seguir en directo a través de la página web del Mundo y de la cuenta de Twitter de ‘Món Esport’, con los comentarios de César Santos.



Más noticias
Joan Laporta, presidente del Barça | Europa Press
Joan Laporta tiene claros los cuatro delanteros que saldrán del Barça
Noticia: Joan Laporta tiene claros los cuatro delanteros que saldrán del Barça
Comparte
Memphis Depay, Braithwaite, Luuk de Jong y Dembélé tienen muchos números de no continuar en Barcelona
Xavi Hernández, entrenador del Barça | FC Barcelona
Xavi confiesa que ha hablado con Messi y reivindica los valores del Barça
Noticia: Xavi confiesa que ha hablado con Messi y reivindica los valores del Barça
Comparte
El técnico azulgrana manifiesta que a su equipo no puede faltarle intensidad

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa