Món Esport
Un aficionado del Barça vendió 2.000 entradas a alemanes

El Fútbol Club Barcelona continúa trabajando en el caso de las decenas de miles de aficionados alemanes del Eintracht de Frankfurt que el pasado 14 de abril inundaron las gradas del Camp Nou y empujaron a su equipo para clasificarse para las semifinales de la competición y eliminar de este modo a los azulgranas. Según ha informado RAC1, la institución culé habría detectado el caso de un seguidor del Barça que habría vendido hasta 2.000 entradas a alemanes. Se trataría de una persona especializada en la reventa, que hace negocio a partir de esto, la cual podría enfrentarse a una denuncia del club, puesto que el Fútbol Club Barcelona no descarta la posibilidad de llevar el caso a los Mossos d’Esquadra.

El Barça actuará contra todas aquellas partes que permitieron la invasión alemana

Hay que recordar que, según explicó el presidente Joan Laporta en rueda de prensa, el Barça ya ha actuado contra algunos de los culpables de la invasión alemana en el Camp Nou. Un turoperador que hasta ahora tenía un contrato firmado con el club actuó de forma irregular y vendió entradas a seguidores del equipo rival, cuando, por cláusula, los operadores turísticos que trabajan con el Barça lo tienen totalmente prohibido. La institución azulgrana ya ha cortado cualquier tipo de vínculo comercial con esta empresa en cuestión.

15.000 socios quedan señalados por el presidente Joan Laporta

Además, el Barça también estudia la posibilidad de emprender acciones legales contra los cerca de 15.000 socios que facilitaron la entrada de alemanes en el Camp Nou. En este sentido, la mitad de ellos habrían aprovechado para comprar tickets con descuento y revenderlos posteriormente a seguidores del Eintracht de Frankfurt y la otra mitad habría alquilado su abono a aficionados del equipo rival. En cuanto a los primeros, es fácil para el Barça identificarlos, puesto que tuvieron que utilizar un código personal para obtener la oferta. Ahora bien, es mucho más complicado hacerlo con los abonados, puesto que no queda ningún rastro de la persona que ha utilizado el carné en cuestión. En todo caso, estas son todas las medidas que emprenderá el Barça a partir de ahora.



Más noticias
Joan Laporta, presidente del Barça | Europa Press
Laporta da todos los detalles sobre la invasión alemana en el Camp Nou
Noticia: Laporta da todos los detalles sobre la invasión alemana en el Camp Nou
Comparte
El presidente del Barça se ha disculpado con los culés y ha explicado qué hará el club a partir de ahora
Aficionados del Barça piden la dimisión de Laporta en el Camp Nou | JPA
Aficionados del Barça piden la dimisión de Laporta en el Camp Nou
Noticia: Aficionados del Barça piden la dimisión de Laporta en el Camp Nou
Comparte
La concentración convocada por Nostra Ensenya ha reunido un puñado de culés en la explanada del Camp Nou

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa