Món Esport
El PSG fulmina un delantero y le encuentra sustituto en el Barça

El París Saint-Germain (PSG) se encuentra inmerso en una grave crisis deportiva e institucional. Después de más de diez años gastando dinero a diestro y siniestro con un incremento muy elevado desde el año 2017, el club francés no ha conseguido aún su objetivo principal: ganar la UEFA Champions League. La última derrota, sufriendo una remontada vergonzosa en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, ha sido la gota que ha hecho derramar el vaso y de cara a la temporada próxima se esperan muchos cambios.

Ángel di María, la primera víctima del PSG

Según Le Parisien, un medio muy próximo al entorno de la directiva del PSG, la primera víctima a la delantera será el extremo argentino Ángel di María. El futbolista de Rosario tiene contrato hasta este mismo 2022, pero con su gran rendimiento hasta este curso se esperaba que el club francés ejecutara la opción unilateral que tiene para renovarlo. Aun así, Le Parisien afirma que la entidad gala está muy decepcionada con el rendimiento del jugador, que además ya suma 34 años, y que será el primero en caer después de la crisis surgida a partir de la debacle a Santiago Bernabéu.

Ousmane Dembélé, el sustituto ideal

Si bien el PSG perderá a un jugador sin ganar ni un céntimo, también busca incorporar uno de forma gratuita. Este es, nada más y nada menos, Ousmane Dembélé. El delantero francés del Fútbol Club Barcelona finaliza contrato el próximo verano y ya se sabe que no quiere renovar bajo las condiciones que le propone la entidad azulgrana. Si no hay ningún cambio de 180 grados de última hora, se marchará el próximo julio y el PSG ha encontrado un sustituto ideal para Di María. No solo juega en la misma posición, el extremo derecho, sino que rejuvenece de forma sustancial la plantilla, puesto que se lleva debe años con el argentino. Además, el rendimiento de Dembélé desde la llegada de Xavi Hernández al Barça está creciendo de forma exponencial, así que el PSG podrá incorporar un futbolista muy prometedor y le podrá retener, puesto que las exigencias económicas del francés no serán un problema para el club parisiense, según informa el medio RMC Sport.



Más noticias
Sergio Ramos, jugador del PSG | Europa Press
La petición de Sergio Ramos al PSG que demuestra su fracaso estrepitoso
Noticia: La petición de Sergio Ramos al PSG que demuestra su fracaso estrepitoso
Comparte
La prensa sevillana asegura que el defensa central andaluz ha pedido volver su casa para retirarse
Joan Laporta amb Nasser Al-Khelaïfi, president del PSG, i Carles Tusquets | FC Barcelona
El Barça tiene una oportunidad de oro para vengarse del PSG
Noticia: El Barça tiene una oportunidad de oro para vengarse del PSG
Comparte
El club francés habría ofrecido Neymar a la entidad azulgrana, que esta vez le podrá cerrar la puerta con tranquilidad

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa