LeBron James se ha convertido en el máximo anotador de la historia de la NBA esta madrugada. En el partido de su equipo, Los Angeles Lakers, contra Oklahoma City Thunder, LeBron ha conseguido treinta y ocho puntos y, de este modo, ha llegado a los 38.390 puntos desde que debutó en 2003. Así, el alero de Ohio ha superado un récord que se había mantenido inmaculado durando casi cuarenta años. Otro jugador histórico de Los Angeles Lakers, Kareem Abdul-Jabbar, anotó hasta 38.387 puntos durante su carrera y hasta ahora nadie lo había podido superar y, de hecho, nadie se había podido acercar.

A pesar de los treinta y ocho puntos de LeBron y el récord que ha superado, que han hecho que se parara el partido para rendirle homenaje, Los Angeles Lakers han perdido contra Oklahoma. Esto representa una buena metáfora de la situación de esta franquicia y este jugador esta temporada y los últimos años. LeBron continúa a un nivel excelso, pero su equipo no responde. Este curso volverá a ser muy difícil que Los Angeles Lakers se clasifiquen para el
La carrera de LeBron James
LeBron James juega en Los Ángeles Lakers desde 2018. Nacido el 30 de diciembre de 1984 en Akron, Ohio, James empezó su carrera en los Cleveland Cavaliers y es considerado uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA. Desde el inicio de su carrera, James ha sido una fuerza dominante a la pista, con una combinación única de fuerza, velocidad, habilidad e inteligencia deportiva. Ha ganado cuatro títulos de la NBA, dos con Miami Heat, el lugar donde pudo reunir un equipo más competitivo, uno con el equipo de su vida, los Cavaliers, y otro con los Lakers, al poco de haber llegado.
Más allá de sus éxitos deportivos, LeBron también es conocido por ser un defensor vocal de la justicia social y un líder comunitario. A través de su organización sin ánimo de lucro, la LeBron James Family Foundation, ha promovido la educación y el bienestar de la gente de su ciudad natal de Akron. Ahora, a la edad de 38 años, LeBron continúa siendo una de las estrellas más brillantes de la NBA, y seguro que situará el récord de anotación en una cifra casi inabarcable. Su carrera es una verdadera inspiración para muchos deportistas jóvenes, y, cuando se retire, será recordado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.