Idioma
Món Esport
El Barça se complica la presencia en la final four de la Euroliga (75-90)
Idioma

El Barça ha perdido ante el Bayern de Múnich en el Palau Blaugrana el segundo partido de los cuartos de final de la Euroliga. El equipo bávaro ha dominado prácticamente todo el duelo ante un conjunto catalán que no ha estado capaz de frenar el recital ofensivo visitante, liderado por 26 puntos del exblaugrana Deshaun Thomas. Ahora, el resultado de la serie es de 1-1, puesto que ambos equipos han conseguido una victoria. Ahora, el equipo de Sarunas Jasikevicius juega los dos próximos duelos de la eliminatoria en Alemania y tendrá que ganar un de ellos si no quiere quedar eliminado, puesto que se clasifica el primero que obtenga tres triunfos.

Gran segundo cuarto del Bayern

El partido ha empezado muy igualado. El Bayern ha conseguido una renta de cinco puntos, pero los culés han respondido con un parcial de 7-0 que ha obligado a Andrea Trinchieri a pedir un tiempo muerto cuando el resultado era de 13-11. El efecto del minuto de pausa ha sido inmediato porque los teutones han llegado al final del primer periodo ganando por 18-23. Las complicaciones para el conjunto azulgrana han empezado en el segundo cuarto, cuando los alemanes han alcanzado los quince puntos de ventaja gracias a una racha de 0-12. El FC Barcelona ha impedido que la diferencia aumentara todavía más antes del descanso por medio de Calathes, que ha ofrecido su mejor versión para estrechar mínimamente el marcador. El resultado en la media parte era de 35-48.

Un buen arranque de tercer cuarto del Barça y dos triples de Kuric han permitido que los azulgranas se situaran a tan solo seis puntos de su rival. Sin embargo, el equipo local ha estropeado todo el trabajo que había hecho en este periodo al conceder dos triples en el tramo final del cuarto que han permitido que el Bayern volviera a ampliar su ventaja hasta los once puntos. El último intento de remontada de los azulgranas ha llegado con un parcial de 6-0 que ha reducido la diferencia hasta las siete unidades. Aun así, los bávaros han conseguido forzar varias personales que le han permitido sentenciar el partido por medio de los tiros libres. Un triple de Weiler-Babb cuando faltaban dos minutos ha vuelto a establecer quince puntos de diferencia y ha dejado el duelo visto por sentencia.



Más noticias
Lieke Martens, jugadora del Barça | Europa Press

Golpe muy duro para el Barça femenino en el peor momento

Noticia: Golpe muy duro para el Barça femenino en el peor momento
Comparte
El club azulgrana ha comunicado que Lieke Martens ha recaído de su lesión
Noticia: Golpe muy duro para el Barça femenino en el peor momento - Mobile
Florentino y Laporta, en archivo | Europa Press

Peligra la Champions para Barça, Madrid y Juventus

Noticia: Peligra la Champions para Barça, Madrid y Juventus
Comparte
La jueza ha retirado las medidas cautelares a la UEFA y podrá sancionar a los clubes por el proyecto de la Superliga
Noticia: Peligra la Champions para Barça, Madrid y Juventus - Mobile

Nuevo comentario

Comparte