Món Esport
Golpe muy duro para el Barça femenino en el peor momento

El primer equipo femenino del Fútbol Club Barcelona ha comunicado que la delantera neerlandesa Lieke Martens sufre una lesión en los isquiotibiales del muslo derecho. La jugadora azulgrana, que apenas entraba en la recta final de un proceso de recuperación, se perderá presumiblemente todo lo que queda de temporada, puesto que el Barça ha anunciado que el tiempo de baja previsto es de unas cuatro semanas. Este es exactamente el tiempo que falta para la final de la UEFA Women’s Champions League, que es uno de los últimos partidos que podría disputar el conjunto de Jonatan Giráldez este curso. Ahora bien, sí que podría llegar a una eventual final de Copa, puesto que esta tiene lugar el día 29 de mayo.

La lesión de Martens llega el día antes de las semifinales de Champions

La lesión de Martens llega en un muy mal momento para el equipo, puesto que cuando parecía que la delantera neerlandesa estaba a punto de recuperarse, ha vuelto a romperse. El comunicado del Barça ha llegado el día antes de la ida de las semifinales de la Champions contra el Wolfsburg en el Camp Nou, así que el momento no podía ser más inoportuno. Aun así, las culés han sabido rendir de forma correcta durante los últimos partidos sin Martens, así que esta lesión no puede ser ninguna excusa.

La temporada del Barça femenino, brillando a pesar de las lesiones

Nuevamente, el Barça femenino vuelve a tener una muy mala noticia desde la enfermería. Esta temporada este está siendo el gran lastre para un equipo que de todos modos ha ganado todos y cada uno de los partidos que ha disputado. Hasta el momento, este año todavía está siendo mejor que el anterior para las de Giráldez y ya han levantado dos títulos: la Liga y la Supecopa. Además, se encuentran en las semifinales de la Copa y de la Champions, así que cuentan con opciones totales de repetir la gesta del triplete de la temporada pasada. Ahora bien, si las lesiones no han causado un impacto a la plantilla en cuanto a resultados, ahora que los torneos llegan a su punto más exigente, habrá que ir con mucho cuidado.



Más noticias
Aitana Bonmatí, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper | JPA
Aitana destaca la importancia de jugar en el Camp Nou antes de Sant Jordi
Noticia: Aitana destaca la importancia de jugar en el Camp Nou antes de Sant Jordi
Comparte
En declaraciones a Món Esport, la centrocampista del Barça femenino ha analizado la previa a la ida de las semifinales de Champions contra el Wolfsburg
Clàudia Pina se lesiona con la selección española femenina | @sefutbolfem
La maldición del Barça femenino con la selección española
Noticia: La maldición del Barça femenino con la selección española
Comparte
Clàudia Pina es la tercera jugadora del equipo azulgrana que se lesiona con 'La Roja' esta temporada

Comentarios

  1. Icono del comentario de: Anónimo en mayo 24, 2022 | 15:54
    Anónimo mayo 24, 2022 | 15:54
    Sin Lieke Martens estamos 2fotuts" grandisima jugadora y slavadora siempre.

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa