Món Esport
Tuchel tira la toalla públicamente tras la derrota contra el Madrid

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, ha acabado de hundir a su equipo después de la derrota contra el Real Madrid (1-3) en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El técnico alemán, que ya ha se ha visto muy discutido por su planteamiento táctico contra el conjunto de Carlo Ancelotti, ha dado la gran sorpresa en rueda de prensa cuando, preguntado sobre si su equipo todavía tenía opciones de clasificarse para las semifinales en el partido de vuelta, ha contestado muy convencido: «No. En estos momentos no tenemos opciones».

Thomas Tuchel y sus explicaciones

Sí que es cierto que posteriormente ha matizado sus palabras y ha explicado a que se refería cuando decía que ya no se podían clasificar: «No estamos vivos, porque tenemos que recuperar nuestro estilo. No sé dónde ha marchado, pero desde la parada internacional hemos repetido una imagen que está muy lejos de nuestro nivel». De este modo, se puede interpretar esta respuesta tan dura como un toque de atención a sus jugadores. Aun así, el hecho que quede menos de una semana por la vuelta en el Santiago Bernabéu y que de repente asegure que ya no tienen opciones de cambiar la eliminatoria crea un fuerte impacto y genera la imagen de un equipo totalmente destrozado.

El Chelsea, tocado de muerte desde la invasión rusa en Ucrania

Si bien es cierto que el Madrid ha fulminado el Chelsea con dos goles de ninguno muy potentes y muy colocados de Karim Benzema y otra diana del francés, fruto de un error grave del portero Édouard Mendy, el conjunto londinense ya había llegado derrotado a esta eliminatoria. Desde la invasión rusa en Ucrania, el club inglés se ha visto gravemente perjudicado por las sanciones a su propietario, Roman Abramovich, por el hecho de mantener un vínculo estrecho con Vladimir Putin. Todo el que rodea el Chesea es actualmente pura incertidumbre. De cara a la temporada próxima, el club no puede hacer ningún tipo de operación para modificar la plantilla, así que los jugadores y el equipo técnico se encuentran en un estado de profunda confusión que provoca que no se puedan centrar en el fútbol. De este modo, Tuchel tiene razón y es cierto que los será imposible remontar contra el Madrid.



Más noticias
Karim Benzema, jugador del Madrid, celebra uno de sus tres goles | Real Madrid
Karim el destripador lo vuelve a hacer en la enésima noche mística (1-3)
Noticia: Karim el destripador lo vuelve a hacer en la enésima noche mística (1-3)
Comparte
El francés, con un 'hat-trick', pone al Real Madrid con un pie y medio en las 'semis' de Champions
Karim Benzema celebra un dels seus gols contra el Chelsea | Reial Madrid
Benzema vuelve a aprovechar una pifia de un portero en la Champions
Noticia: Benzema vuelve a aprovechar una pifia de un portero en la Champions
Comparte
La d'ahir contra el Chelsea ha significat la quarta vegada que el francès materialitza l'error d'un porter a la competició

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa