Món Esport
El Madrid se indigna, pero se niega a dar emoción a la Liga (2-3)

El Barça estaba muy pendiente de lo que sucediera este domingo en el Sánchez Pizjuán. El Madrid afrontaba un duelo muy complicado en el campo del Sevilla. Una derrota blanca concedía al equipo azulgrana la posibilidad de reducir su diferencia respecto al liderazgo a tan solo seis puntos en caso de que ganara los dos partidos que tiene pendientes. Pero no ha habido suerte para el FC Barcelona a pesar de que el Madrid perdía por 2-0 al descanso. El equipo de Carlo Ancelotti ha remontado en el segundo tiempo y ha superado a los andaluces gracias a un gol de Benzema en el minuto 92.

El Sevilla ha dominado los primeros minutos de partido y ha materializado su superioridad con dos dianas en los primeros 25 minutos. Primero, Rakitic ha abierto el marcador con un chut de falta directa que ha acabado en el fondo de la red después de colarse por un agujero que había en la barrera madridista. A continuación, el ‘TecatitoCorona ha hecho una jugada brillante en el interior del área al deshacerse de Militao y avanzarse a la salida de Coutois para realizar el pase de la muerte a Lamela, que ha hecho el 2-0. Las únicas dos ocasiones de peligro de los visitantes en el primer tiempo han estado protagonizadas por Benzema. El francés se ha topado con una gran parada de Bono en una de ellas y la defensa andaluza ha compensado un error de su portero en la otra.

Los blancos protestan un gol anulado a Vinicius

El Madrid ha recortado distancias nada más empezar el segundo tiempo. Carvajal ha hecho una centro desde la derecha que Rodrygo ha recogido para perforar la portería sevillista. El conjunto blanco se ha volcado en ataque con el objetivo de buscar el empate y ha estado a punto de encontrarlo en el minuto 74. Vinicius ha recibido un centro en el segundo palo y ha conseguido batir a Bono, pero el árbitro ha invalidado el gol al considerar que el brasileño había controlado la pelota con la mano. Esta decisión ha indignado el equipo de Carlo Ancelotti, que reclamaba que Vinicius había bajado el esférico con el pecho.

Esta jugada polémica ha acabado sin tener influencia porque el Madrid ha conseguido dar la vuelta al partido. En el minuto 82, Carvajal ha cazado un rechace después de un servicio de esquina y ha cedido la pelota para Nacho, que ha rematado al primer toque dentro del área para hacer el empate. En el tiempo añadido, Benzema ha culminado la remontada. El francés ha vuelto a mostrar su calidad al controlar el esférico en boca de gol y superar a Bono después de amagar en dos ocasiones.



Más noticias
Sergi Darder perseguido por Kondogbia | RCD Espanyol
El VAR revive la pesadilla del Espanyol ante el Atlético (2-1)
Noticia: El VAR revive la pesadilla del Espanyol ante el Atlético (2-1)
Comparte
Los colchoneros han ganado gracias a un polémico penalti señalado en el minuto 100
Joan Laporta, president del Barça | FC Barcelona
El Barça cambia de estrategia para cerrar un nuevo fichaje
Noticia: El Barça cambia de estrategia para cerrar un nuevo fichaje
Comparte
Azpliciueta podría hablar con la directiva del Chelsea para que le deje marcharse al club azulgrana

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa