Món Esport
El VAR revive la pesadilla del Espanyol ante el Atlético (2-1)

El Espanyol ha perdido ante el Atlético por 1-2. Los madrileños han sumado los tres puntos gracias a un penalti muy discutible que ha transformado Carrasco en el minuto 100. La pena máxima que ha señalado el colegiado en el tiempo añadido ha indignado mucho a los pericos, que habían conseguido igualar el duelo por medio de un gol de Raúl de Tomás después de que los colchoneros se quedaran con diez jugadores.

La primera parte del partido ha tenido muy poca historia y cada equipo ha dispuesto de una única ocasión. Primero, Cabrera ha rematado libre de marca en la salida de un córner y Oblak ha evitado el gol con una gran estirada. Más tarde, Joao Félix se ha deshecho de Calero en el interior del área y ha intentado batir a Diego López con un chut potente que se ha marchado a las nubes.

Segunda parte con mucha polémica

Nada más comenzar la segunda mitad, Darder ha estado a punto de avanzar a los pericos, pero Oblak ha vuelto a salvar el Atlético. Al contraataque de esta misma acción, Carrasco ha hecho el primer gol del partido. En el minuto 74, Kondogbia ha sido expulsado al ver la segunda amarilla por tapar con la mano un chut de Darder. Esta decisión del árbitro ha sido muy protestada por los locales porque la pelota ha tocado la mano del centrocampista después de un rebote. Raúl de Tomás ha servido esta misma falta con un golpeo directo a portería que ha superado a Oblak y ha atravesado la línea después de toparse con el palo.

Cuando el empate parecía definitivo, el árbitro ha acudido al monitor del VAR para revisar unas manos de Raúl de Tomás en el interior del área perica. Figueroa Vázquez ha señalado penalti a pesar de que los futbolistas pericos protestaban que RDT no tenía intención de tocar la pelota y tenía las manos enganchadas en el cuerpo. Carrasco ha transformado la pena máxima y ha otorgado los tres puntos a los locales.



Más noticias
Joan Laporta, president del Barça | FC Barcelona
El Barça cambia de estrategia para cerrar un nuevo fichaje
Noticia: El Barça cambia de estrategia para cerrar un nuevo fichaje
Comparte
Azpliciueta podría hablar con la directiva del Chelsea para que le deje marcharse al club azulgrana
Xavi Hernández, entrenador del Barça | FC Barcelona
Xavi espera respuestas después de la ‘invasión’ alemana en el Camp Nou
Noticia: Xavi espera respuestas después de la ‘invasión’ alemana en el Camp Nou
Comparte
El técnico azulgrana espera que esta situación no se vuelva a repetir

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa