Món Esport
Los gestos de Bale con su nuevo equipo que enfadan mucho al madridismo

El ex jugador del Real Madrid Gareth Bale, firmó hace unas semanas su nuevo contrato para jugar una temporada en el equipo de Los Ángeles Football Club de la Mayor League Soccer de Estados Unidos. Pues bien, sin duda hoy ha sido el protagonista de su nuevo club, ya que el delantero que no se fue de Madrid dejando un buen recuerdo a los aficionados madridistas, ha sido presentado hoy ante su nueva afición haciendo una gran fiesta tras ver cómo su equipo ganaba por tres goles a dos en el derbi ante Los Angeles Galaxy.

Bale presentándose en castellano

Si bien se ha juzgado mucho a Gareth Bale por no haberle oído hablar nunca en castellano, el futbolista se ha presentado en un vídeo por las redes sociales del club hablando en un español bastante comprensible. Este gesto ha dejado sorprendido a muchos usuarios, ya que muchos han escuchado por primera vez al castellano del atacante del País de Gales. Desde Madrid siempre se le había acusado de que llevaba mucho tiempo viviendo en España y que no había hecho ningún tipo de esfuerzo para aprender el idioma, pero este gesto podría demostrar que si Bale no lo hablaba simplemente era porque no quería.

Gareth Bale celebrando los goles

Por otro lado, Gareth Bale ha podido espectar el partido desde la grada, donde se ha podido ver al delantero galés celebrar los goles de su nuevo equipo mientras se ponía en pie, levantaba los brazos y aplaudía las acciones de sus compañeros. Todo ello hace recordar cuando Gareth Bale se sentaba medio tumbado en las butacas del banquillo del Santiago Bernabéu mientras utilizaba un par de rollos de papel de inodoro como si fueran unos prismáticos u otras sandeces que hacía el jugador como si no le importara lo que estaba pasando al terreno de juego.

Gareth Bale lidera una fiesta con su nueva afición

Por último, también se ha podido ver cómo Gareth Bale ha sido el cabecilla del equipo con un megáfono entre manos y haciendo pasar un buen rato a todos los aficionados, los cuales han asistido al estadio para ver a su nueva estrella y de animar a su equipo contra el máximo rival de la ciudad. La hazaña hace recordar las imágenes de Gareth Bale celebrando las victorias con su selección, donde sin duda destaca la de la bandera del “Wales. Golf. Madrid. In that order” que se hizo viral.



Más noticias
Gareth Bale, ex jugador del Real Madrid | Europa Press
Gareth Bale deja definitivamente el Madrid y firma por su nuevo equipo
Noticia: Gareth Bale deja definitivamente el Madrid y firma por su nuevo equipo
Comparte
Gareth Bale ficha por Los Angeles Football Club por una temporada
Gareth Bale, jugador del Madrid | Europa Press
Bale vuelve a hacer enfadar al Madrid en una temporada surrealista
Noticia: Bale vuelve a hacer enfadar al Madrid en una temporada surrealista
Comparte
El galés es baja para el trascendental partido de los blancos en la Liga
Gareth Bale, celebrando un gol con Gales | Europa Press
Bale carga contra la premsa madridista tras las críticas recibidas
Noticia: Bale carga contra la premsa madridista tras las críticas recibidas
Comparte
El gal·lès ha donat reflexions interessants després d'haver-se exhibit amb la seva selecció
Gareth Bale, celebrando un gol con Gales | Europa Press
Bale carga contra la premsa madridista tras las críticas recibidas
Noticia: Bale carga contra la premsa madridista tras las críticas recibidas
Comparte
El gal·lès ha donat reflexions interessants després d'haver-se exhibit amb la seva selecció

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa