Món Esport
El Madrid quiere fichar un jugador descartado por el Barça

El Real Madrid quiere fichar al futbolista de Chelsea Antonio Rüdiger de cara a la próxima temporada según el diario Marca. Este jugador acaba contrato en verano y, por lo tanto, podría llegar libre al conjunto blanco en el mes de julio. La misma fuente afirma que el entrenador madridista, Carlo Ancelotti, es quien ha pedido la incorporación del central a su presidente, Florentino Pérez.

El Barça también intentó el fichaje de este jugador, pero renunció a él porque pedía cobrar doce millones por temporada. La directiva azulgrana no estaba dispuesta en ningún caso a conceder este salario al jugador. Hay que tener en cuenta que el club barcelonista ha tenido que pedir a algunos de sus futbolistas que cobraban una cantidad similar que rebajaran su sueldo para ayudar al FC Barcelona a paliar la complicada situación financiera que vive. Por lo tanto, la entidad culé ahora no puede pagar un salario desorbitado a un jugador que viene de fuera.

Habría entendido que nadie le pagará doce millones

El diario Marca afirma que Rüdiger ha reducido sus pretensiones económicas y ya habría asimilado que nadie aceptará pagarle doce millones de euros. De hecho, el mismo medio asegura que, si el alemán no hubiera accedido a cobrar un salario más bajo, el Madrid no se habría interesado en su fichaje. El motivo que habría hecho cambiar la mentalidad del defensa son las diversas negociaciones infructuosas que habría mantenido con varios clubes europeos. El mismo Barça, el PSG y la Juventus mostraron interés en este futbolista, pero le cerraron la puerta al conocer que quería cobrar doce kilos.

Antonio Rüdiger sería un buen refuerzo para el Madrid. El defensa teutón ha jugado durante las últimas cinco temporadas en el Chelsea y ha sido titular indiscutible en todas ellas. Este futbolista se proclamó campeón de la Champions League con el conjunto londinense en el curso pasado. El alemán también ha ganado una FA Cup, una Europa League, un Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa. Rüdiger también es un jugador fijo en la selección alemana, donde coincide con uno de los buques insignia de la plantilla madridista, Toni Kroos.



Más noticias
Harry Maguire, futbolista del Manchester United | Europa Press
Un jugador inglés tiene que abandonar su domicilio por una amenaza de bomba
Noticia: Un jugador inglés tiene que abandonar su domicilio por una amenaza de bomba
Comparte
El futbolista del Manchester United, Harry Maguire, habría recibido varias coacciones durante esta temporada
Frankie de Jong y Ter Stegen hablan después de un partido | FC Barcelona
El Barça podría recibir una oferta desorbitada por una pieza clave
Noticia: El Barça podría recibir una oferta desorbitada por una pieza clave
Comparte
El Manchester United estaría interesado en Frenkie de Jong

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa