Món Esport
Un jugador inglés tiene que abandonar su domicilio por una amenaza de bomba

El futbolista del Manchester United Harry Maguire ha vivido esta semana uno de los momentos más complicados de su vida. El defensa se ha visto obligado a abandonar su casa después de recibir una amenaza de bomba según el diario inglés The Sun. Este jugador habría recibido un correo electrónico por parte de una persona anónima que aseguraba que, si el central no abandonaba la ciudad de Manchester en 72 horas, detonaría tres bombas en el domicilio del futbolista.

Harry Maguire estaba entrenando con su equipo cuando recibió estas amenazas. El central le comunicó la situación a su mujer, que abandonó su domicilio junto con sus hijas y se trasladó fuera de la ciudad. El mismo diario inglés asegura que la esposa del defensa está muy angustiada por las constantes coacciones que recibe el futbolista británico. El jugador del Manchester United no volvió a su casa después de recibir las amenazas y pasó unos días en casa de un compañero de equipo.

La polícia ha registrado la casa de Maguire

Además, Maguire denunció los hechos ante a la polícia, que se tomó muy seriamente los mensajes que había recibido el futbolista. De hecho, los cuerpos de seguridad realizaron un registro exhaustivo con perros en casa del jugador, donde no han encontrado ningún objeto sospechoso.

Varios medios ingleses aseguran que los jugadores del conjunto red devil están recibiendo coacciones de forma constante durante esta temporada. El equipo británico está firmando un curso bastante decepcionante donde, de momento, está fuera de las plazas europeas. Además, el día antes de que Maguire recibiera el correo electrónico amenazante, el Manchester United había perdido por 4-0 ante el Liverpool. Este defensa es una de las figuras más criticadas del equipo. Algunos seguidores consideran que no está rindiendo al nivel de un jugador que ha costado 87 millones de euros a su club. Además, varios forofos del equipo inglés apuntan a este central como culpable del gol que supuso la eliminación del United de la Champions League ante el Atlético de Madrid.



Más noticias
Frankie de Jong y Ter Stegen hablan después de un partido | FC Barcelona
El Barça podría recibir una oferta desorbitada por una pieza clave
Noticia: El Barça podría recibir una oferta desorbitada por una pieza clave
Comparte
El Manchester United estaría interesado en Frenkie de Jong
Gavi, jugador del Barça | FC Barcelona
Novedades en la renovación de Gavi con el Barça
Noticia: Novedades en la renovación de Gavi con el Barça
Comparte
El club azulgrana tendría plena confianza en conseguir la continuidad del jugador

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa