Món Esport
Mbappé enciende las alarmas del PSG antes de jugar contra el Madrid

El delantero francés Kylian Mbappé es duda seria para la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League que enfrentará el Real Madrid y el París Saint-Germain (PSG) en el estadio Santiago Bernabéu. El astro galo ha recibido una fortísima pisada en el pie por parte de un compañero de equipo, Idrissa Hambre Gueye, en un entrenamiento y no ha podido completar la sesión con normalidad. Posteriormente, RMC Sport, un medio de comunicación deportivo francés, ha confirmado la lesión del jugador y ahora habrá que ver si se puede recuperar a tiempo para enfrentarse al club blanco. Ha recibido la entrada de Gueye durante la mañana del lunes 7 de marzo y el partido en cuestión se disputa el anochecer del miércoles 9 de marzo. No hay mucho margen para la recuperación, pero podría forzar tratándose de un duelo tan importante. En cualquier caso, es un contratiempo del todo inesperado que enciende todas las alarmas del PSG antes del choque de Champions y que da esperanzas al madridismo.

Hay que recordar que en el partido de ida, donde los parisienses ganaron por la mínima en el Parque de los Príncipes, Kylian Mbappé fue el jugador más determinante. Forzó un penalti que posteriormente fallaría Leo Messi y acabó marcando el gol de la victoria al tiempo añadido. Demostró que se encuentra en un estado de forma superlativo y que actualmente es, probablemente, el mejor jugador del mundo. Por lo tanto, el Madrid tendrá una ventaja muy importante de cara a conseguir la remontada si se confirma la lesión de Mbappé para el partido de vuelta.

Por otro lado, este duelo también tenía que servir para presentar Mbappé a la afición merengue antes de que se convierta en jugador blanco a partir del verano próximo. A pesar de que no se trata de una información confirmada y que cada vez surgen más dudas al respeto, el más probable es que Mbappé sea lo gran fichaje del Madrid el próximo mes de julio y que de este modo acontezca el nuevo galáctico de Florentino Pérez. Él mismo podría abrir una nueva etapa gloriosa a Santiago Bernabéu, con el nombre de Erling Haaland que también sobrevuela la capital blanca.



Más noticias
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid | Europa Press
Problemas para el Madrid a pocos días de recibir al PSG
Noticia: Problemas para el Madrid a pocos días de recibir al PSG
Comparte
El centro del campo de Ancelotti puede quedar muy mermado de cara a la trascendental vuelta de Champions
Mbappé se abraza con Leonardo | PSG
El madridismo se desespera: Mbappé, a un paso de renovar con el PSG
Noticia: El madridismo se desespera: Mbappé, a un paso de renovar con el PSG
Comparte
El director deportivo del PSG, Leonardo, ha asegurado que "cada vez tiene más claro que se quiere quedar"

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa