Món Esport
Problemas para el Madrid a pocos días de recibir al PSG

El Real Madrid se jugará la próxima semana su continuidad en la UEFA Champions League. Los blancos están acostumbrados o ganar el torneo o bien a llegar a sus instancias finales. Por eso, el mal resultado obtenido en la ida de los octavos de final contra el Paris Saint-Germain (PSG) en el Parque de los Príncipes se acentúa aún más. Una eliminación tan temprano podría tener varias consecuencias. Internamente, pero también externamente. Y es que una de estas incidiría en el futuro del deseado Kylian Mbappé.

De hecho, según argumentó el exfutbolista del PSG, Jérôme Rothen, «las relaciones entre Kylian Mbappé y el PSG se han acercado. Se calienta. Es una realidad. Había un 99% de probabilidades de que se marchara en agosto. Ahora, sin embargo, se ha calentado tanto que hemos llegado al 65% de probabilidades».

Además, según el mismo Rothen, en la decisión de Mbappé «pesará el aspecto deportivo: lo que haga el PSG esta temporada especialmente. Lo que me han dicho es que eliminar al Real Madrid podría cambiar las cosas para positivo para el PSG. Es importante decirlo, porque todavía no se ha ganado».

Teniendo en cuenta esto y la astronómica oferta de renovación que ha recibido el crack francés por parte de los dirigentes del club galo, el Madrid se juega mucho más que un acceso a unos cuartos de final de la Champions. Se juega el prestigio. Y, para ganar ese prestigio o para no perderlo en detrimento del PSG, se le acumulan los problemas. Porque en las bajas ya conocidas que tendrá Carlo Ancelotti en el Santiago Bernabeu, del lateral izquierdo Ferland Mendy y de Carlos Casemiro por sanción, podría añadirse una muy sensible por lesión.

Baja sensible que dejaría el medio del campo blanco mermado

Según ha informado la COPE, Toni Kroos será sometido mañana a una resonancia magnética debido a una posible lesión en los isquiotibiales. Por tanto, el centrocampista se perderá, muy probablemente, el duelo de Liga de este fin de semana contra la Real Sociedad. Y, en estos momentos, es duda por el trascendental encuentro contra el PSG del próximo miércoles.

El alemán sería una baja muy sensible para los blancos. Es y ha sido, en la última década, un indiscutible en el centro del campo del Madrid, junto a Casemiro y Luka Modrić. Ahora, parece que sólo el croata podrá jugar contra Leo Messi, Mbappé y compañía, y que estará acompañado por Fede Valverde y, teniendo en cuenta la inexperiencia del recién llegado Eduardo Camavinga en este tipo de escenarios, probablemente Isco Alarcón. Sin embargo, quedan seis días y no se puede descartar nada.



Más noticias
Mbappé se abraza con Leonardo | PSG
El madridismo se desespera: Mbappé, a un paso de renovar con el PSG
Noticia: El madridismo se desespera: Mbappé, a un paso de renovar con el PSG
Comparte
El director deportivo del PSG, Leonardo, ha asegurado que "cada vez tiene más claro que se quiere quedar"
Haaland abandona lesionado el terreno de juego | Europa Press
Haaland ha decidido su equipo de destino
Noticia: Haaland ha decidido su equipo de destino
Comparte
Según el diario As, el delantero noruego habría dado su 'sí' al Real Madrid

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa