Kylian Mbappé, delantero francés de París Saint-Germain (PSG), ha cerrado la puerta, de momento, al Real Madrid. El astro parisiense asegura que, mientras haya el enfrentamiento de Champions contra los blancos a la vista, no negociará con el club de Florentino Pérez. De hecho, ha dicho que «jugar contra el Madrid lo cambia todo». De este modo, las informaciones que aparecieron a principios de año sobre una negociación y un acuerdo ya cerrados entre Mbappé y la entidad blanca han sido desmentidas por el mismo futbolista, que, como mínimo, tendrá que esperar hasta el mes de marzo para concretar su futuro con el conjunto merengue. Hay que recordar que la eliminatoria entre madrileños y parisienses, correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League, tiene la ida en Francia el 15 de febrero y la vuelta en el Santiago Bernabéu el 9 de marzo.

Declaraciones inesperadas a Madrid

Estas declaraciones de Mbappé, que han sido realizadas a Amazon Prime Video, han cogido el madridismo a destiempo, que no ha encajado nada bien esta nueva puerta a la indeterminación que se abre a partir de ahora. Según las informaciones que habían salido por parte de la prensa madrileña y parisiense, los merengues daban por hecho que todo estaba cerrado, pero Mbappé, por respeto a su club, prefiere no tener nada cerrado hasta que no se hayan enfrentado ambos equipos. Esto da un mes de margen precioso a los dirigentes del PSG, que intentarán retenerlo con todas las herramientas que tengan a disposición. Hay que recordar que el año pasado, en el mes de agosto, Florentino Pérez ya lo quiso fichar e hizo ofertas muy generosas, pero los propietarios catarís del club parisiense declinaron todas las propuestas.

La gran temporada del francés

Mbappé está firmando una nueva temporada de escándalo con el PSG. En los treinta partidos que ha disputado, ha marcado veinte goles y ha repartido dieciséis asistencias. Aun así, su compatriota y estrella actual del Madrid, Karim Benzema, se encuentra en unos números iguales o incluso superiores, puesto que ha marcado veinticuatro goles y ha repartido nueve asistencias. Con los dos, y el renacido Vinicius Jr., el conjunto blanco podría firmar una delantera de época.



Más noticias
Marc Overmars, en archivo | Europa Press
El director deportivo del Ajax, ex del Barça, despedido por acoso sexual
Noticia: El director deportivo del Ajax, ex del Barça, despedido por acoso sexual
Comparte
"He atravesado una línea roja", reconoce el mismo Marc Overmars
Sadio Mané, con la Copa de África | Europa Press
Senegal gana la primera Copa África de su historia
Noticia: Senegal gana la primera Copa África de su historia
Comparte
El país del oeste del continente ha derrotado a Egipto a la tanda de penaltis

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa