Món Esport
Vinícius le llama «hijo de puta» al árbitro y sale impune

Vinícius Jr vuelve a estar en el centro de la polémica. El delantero brasileño ha protagonizado un nuevo episodio de insultos en la Liga Santander, en este caso en el Sadar, el estadio de Osasuna. El público navarro, habitualmente hostil cuando recibe la visita del Real Madrid, ha animado de lo lindo a sus jugadores y ha increpado a los blancos. Durante una acción del encuentro, Darko Brasanac ha hecho una clara falta que el extremo brasileño ha protestado con energía, pidiendo tarjeta amarilla para el futbolista serbio. José Luis Munuera Montero, el colegiado del duelo, no lo ha amonestado, a la cual cosa Vinícius le ha espetado: «Hijo de puta, vete a tomar por el culo». Las cámaras han captado la acción de manera evidente, veremos si la Liga se atreve a actuar de oficio. Por otro lado, Vinícius ha sido objeto de un insulto durante el minuto de silencio en recuerdo a las víctimas del terremoto de Siria y Turquía. Un energúmeno le ha dedicado un claro y sonoro «hijo de puta». ‘Vini’ ha vuelto a enviar un mensaje irónico en las redes sociales.

Insulto gravísimo al árbitro

Las visitas del Madrid al Sadar acostumbran a ser entretenidas. Esta vez no ha sido la excepción. Es curioso porque, a pesar del ambiente hostil, los blancos llevan nueve partidos consecutivos en Pamplona sin conocer la derrota. Vinícius ha cuajado un gran encuentro, pero una vez más no ha sido protagonista por sus acciones con el balón en los pies. El extremo blanco ha insultado gravemente al árbitro del duelo, el andaluz Munuera Montero. «Hijo de puta, vete a tomar por el culo», le ha dicho Vini, después de que el colegiado decidiera no enseñar tarjeta a Brasanac. Carlo Ancelotti también ha protestado enérgicamente la acción, reclamando incluso que se trataba de una agresión. En cualquier caso, el insulto del futbolista es inadmisible y sería positivo que la Liga actuara de oficio. Más tarde, Moi Gómez y el ex de Flamengo se han enganchado y los dos han recibido tarjeta.

Hostilidad incluso durante el minuto de silencio

Antes de empezar el partido, se ha guardado un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas que han perdido la vida a causa del terremoto de Turquía y Siria. Justo en medio del minuto, un individuo ha aprovechado la quietud del estadio para gritar: «Vinícius, hijo de puta!». Un grito del todo reprobable que, de hecho, ya ha sido abucheado por un sector de la afición de Osasuna. Después del encuentro, Vini Jr ha utilizado su cuenta de Twitter para lanzar un mensaje: «Los insultos continúan, pero el baile también…nos vemos en Liverpool! ¡HALAMADRID!». Curioso que critique el insulto recibido y unas horas antes haya descalificado gravemente al árbitro del duelo.



Más noticias
Neymar Jr, durante una rueda de prensa | Europa Press
Neymar vuelve a ser protagonista en París por hechos extra deportivos
Noticia: Neymar vuelve a ser protagonista en París por hechos extra deportivos
Comparte
Los vecinos del astro brasileño se quejan de sus fiestas y ruidos
Take Kubo y Martin Hongla, durante el Real Sociedad-Valladolid | Europa Press
Xavi se interesa por uno de los jugadores más desequilibrantes de la Liga
Noticia: Xavi se interesa por uno de los jugadores más desequilibrantes de la Liga
Comparte
Al técnico catalán le gusta Takefusa Kubo, extremo de la Real Sociedad
Yolanda Parga, màxima responsable de l'arbitratge femení espanyol, dins del CTA | Europa Press
Detectan un conflicto de intereses entre el Madrid y el colectivo arbitral
Noticia: Detectan un conflicto de intereses entre el Madrid y el colectivo arbitral
Comparte
El delegado del club blanco está casado con la máxima responsable del arbitraje femenino en España
Florentino Pérez, president del Reial Madrid, durant la presentació de Karim Benzema com a fitxatge, l'estiu de 2009 | Europa Press
El Real Madrid también contrató a un árbitro para recibir asesoramiento
Noticia: El Real Madrid también contrató a un árbitro para recibir asesoramiento
Comparte
El club blanco contrató en 2009 al colegiado retirado Carlos Megía Dávila, como ha hecho el Barça recientemente con Enríquez Negreira

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa