Món Esport
El mundo del fútbol, absolutamente harto de la actitud de Vinicius

Vinicius Jr, jugador del Real Madrid, vuelve a estar en el foco de atención, y no por la parte deportiva. El brasileño sigue estando en el punto de mira y es el centro de todas las críticas después de sus polémicas provocaciones. En la final de Copa contra Osasuna, que acabó con victoria de los blancos por 2 a 1, Vinicius volvió a comportarse de forma incomprensible con los jugadores rivales y realizó sus habituales protestas.

El jugador hizo el que hace siempre a las competiciones españolas. Se encaró con jugadores de Osasuna y se limpió el escudo de campeones de Mundial de Clubes. Este es un gesto desafinado que hace de forma habitual hacia las aficiones rivales en los momentos de más excitación. En la primera parte, Vinicius se encaró con los jugadores de Osasuna y con el 2 a 1 definitivo de Rodrygo, antes de celebrarlo con sus compañeros, primero fue a buscar en los jugadores rivales de forma provocativa. Aun así, en cuanto a la parte deportiva, Vinicius volvió a demostrar su rapidez y desequilibrio dando la asistencia del primer gol a Rodrygo, principal protagonista del partido con dos goles.

Chimy Ávila, jugador de Osasuna | Europa Press
Chimy Ávila, jugador de Osasuna | Europa Press

Un jugador de Osasuna carga contra Vinicius

El delantero del Osasuna, Chimy Ávila no se cortó y dijo el que pensaba sobre Vinicius y sus actuaciones infantiles dentro del terreno de juego. El futbolista argentino destacó sus calidades futbolísticas, pero criticó sus actitudes: «Es muy bueno y se lo protege y me parece muy bien. Vinicius tiene muchísimo para ofrecer, a mí me encanta como jugador. Pero también somos personas y creo que esto es importante«. «Puedes ser un buen jugador, pero si tienes el coro negro, es imposible que sea así. Su míster y los compañeros ya lo corregirán», afirmaba Ávila.

El madridismo, harto de las actitudes de Vinicius

Incluso, desde el entorno madridista, no entienden como un jugador tan bueno puede llegar a comportarse así al césped. Sin embargo, parece que desde la cúpula madridista no interesa llamarle la atención, puesto que el comportamiento de Vinicius ha sido habitual durante toda la temporada, y ni el entrenador, Carlo Ancelotti, ni los mismos jugadores, al menos de forma pública, han hecho visible su desacuerdo con las actuaciones del jugador. Es más, después de la final, el presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, dejó claro que se tienen que «defender jugadores que producen algo especial como él».



Más noticias
Vinicius Jr, jugador del Real Madrid | Europa Press
El mundo del fútbol, absolutamente harto de la actitud de Vinicius
Noticia: El mundo del fútbol, absolutamente harto de la actitud de Vinicius
Comparte
Vinicius Jr vuelve a protagonizar provocaciones durante la final de Copa contra Osasuna
Taty Castellanos celebra un dels seus gols contra el Madrd | Girona FC
El Girona, el oculto beneficiado de la victoria del Madrid ante Osasuna
Noticia: El Girona, el oculto beneficiado de la victoria del Madrid ante Osasuna
Comparte
Con la victoria de los blancos en la final de la Copa, la 7ª plaza de la Liga dará acceso a competición europea y el hipotético 'Eurogirona' podría convertirse en realidad
Bernardo Silva y Kevin de Bruyne, jugadores del Manchester City | Europa Press
Una buena y una mala noticia para Guardiola antes de jugar contra el Madrid
Noticia: Una buena y una mala noticia para Guardiola antes de jugar contra el Madrid
Comparte
El Manchester City recupera a De Bruyne y pierde a Nathan Aké por el primer partido de semifinales contra los blancos
Wayne Rooney, durante un partido contra el Manchester City | Europa Press
Una leyenda de Manchester calienta el Madrid-City con palabras incendiarias
Noticia: Una leyenda de Manchester calienta el Madrid-City con palabras incendiarias
Comparte
El exjugador del United Wayne Rooney considera que los de Guardiola son los máximos favoritos

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa