Món Esport
Aparece un video de Vinicius que refleja la desesperación del Madrid

El Real Madrid ha demostrado la peor imagen de la temporada en el momento menos indicado. Los de Carlo Ancelotti han caído de forma estrepitosa con una goleada ante el Manchester City en la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League. El equipo de Josep Guardiola ha destrozado a los madridistas, que se han visto superados en la totalidad de los noventa minutos. Ya desde el principio el Manchester City ha sido una apisonadora y ha ahogado a los blancos, en esta cita vestidos de negro. El equipo entrenado por Carlo Ancelotti solo ha podido sobrevivir a la embestida inglesa durante 23 minutos, cuando Bernardo Silva ha hecho justicia con el primer gol del duelo. Prueba de la desesperación y la inoperancia del Madrid es la conversación del extremo brasileño Vinicius con su entrenador. En él se ve al futbolista bastante expresivo y al técnico italiano sin muchas ideas para intentar parar la superioridad agobiante del conjunto local.

Las quejas del jugador madridista no han servido de mucho. Porque el partido solo ha tenido un único guion y un único color. El azul cielo del conjunto inglés, que hasta en cuatro ocasiones ha superado a Courtois. Además, sin las paradas del belga seguramente estaríamos hablando de una goleada mucho más escandalosa, que ha estado vital para prevenir un marcador todavía más amplio evitando dos goles clarísimos a Erling Haaland. El noruego no ha podido marcar ningún gol al Madrid, pero Guardiola no lo ha echado nada de menos.

Pep Guardiola celebra, eufórico, un gol del City contra el Madrid | Europa Press
Pep Guardiola celebra, eufórico, un gol del City contra el Madrid | Europa Press

Vinicius sin desequilibrio y el Real Madrid totalmente anulado por el Manchester City

El Real Madrid ha tenido la intención de sacar la cabeza en algunos tramos del partido, sobre todo después del primer gol con un chut espectacular desde fuera del área de Toni Kroos al larguero, en una de las pocas aproximaciones. Pero el City ha mandado totalmente en el partido. Kyle Walker ha anulado a Vinicius y el Real Madrid se ha bloqueado ante la intensidad del conjunto inglés. Los de Guardiola han incomodado a los madridistas durante todo el encuentro, en un partido que se recordará por mucho tiempo por el baño futbolístico realizado por los futbolistas del conjunto ‘sky blue’.

Vinicius no ha tenido ocasión de sentirse cómodo en el césped, porque el City no lo ha permitido en ningún momento. Los de Guardiola han cuajado un partido perfecto en el momento indicado, en unas semifinales y ante las miradas de todo el mundo. Una victoria que les sirve para acceder a una nueva final de la UEFA Champions League. Será el 10 de junio en Estambul contra el Inter de Milán cuando los de Pep Guardiola pueden poner la rúbrica a una gran temporada en Europa y dar la primera Champions al Manchester City.



Más noticias
Pep Guardiola da instrucciones a Phil Foden, jugador de la cantera del Manchester City, durante el partido contra el Madrid | Europa Press
El dato que desmonta el relato de la prensa de Madrid contra Guardiola
Noticia: El dato que desmonta el relato de la prensa de Madrid contra Guardiola
Comparte
Justificar la goleada del Manchester City con el dinero gastado es una falacia que cae por su propio peso
Pep Guardiola celebra la eliminación del Real Madrid | Manchester City
La fotografía de Guardiola que ha acabado de hundir al madridismo
Noticia: La fotografía de Guardiola que ha acabado de hundir al madridismo
Comparte
El expresidente de Argentina, Mauricio Macri, ha publicado una imagen controvertida con el entrenador catalán
Pep Guardiola, durante el Manchester City-Real Madrid | Europa Press
Discurso muy emotivo de Guardiola con el Barça como ejemplo
Noticia: Discurso muy emotivo de Guardiola con el Barça como ejemplo
Comparte
El entrenador del Manchester City ha celebrado la eliminación del Real Madrid y la clasificación para la final de la Champions
Pep Guardiola y Carlo Ancelotti, antes del Manchester City-Real Madrid | Europa Press
El gran señalado de la humillación del City de Guardiola al Madrid
Noticia: El gran señalado de la humillación del City de Guardiola al Madrid
Comparte
La prensa española y la afición merengue empiezan a pedir la cabeza de Carlo Ancelotti

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa