Món Esport
El Real Madrid podría robar un fichaje al Barça este invierno

El Real Madrid no tiene intención de incorporar a ningún jugador este invierno, pero si hay alguna salida, la cosa puede cambiar. Álvaro Odriozola quiere marchirse del Santiago Bernabéu, porque no tiene la confianza de Carlo Ancelotti. La Roma de José Mourinho ha mostrado interés en el ex de la Real Societad y, si acaba haciendo las maletas, según la BBC, Florentino Pérez tiene el sustituto perfecto: César Azpilicueta. El defensa del Chelsea estuvo muy cerca de fichar por el Barça el pasado verano, pero finalmente el ex de Osasuna decidió renovar con los londinenses. Después de media temporada, no es titular indiscutible con Graham Potter y podría cambiar de aires. Tiene un valor de mercado de seis millones, a pesar de que los blues pedirían veinticinco.

No habrá fichajes, a no ser que salga alguien

Carlo Ancelotti ya dejó claro en una de las últimas ruedas de prensa que ofreció antes del Mundial que estaba satisfecho con su plantilla y que no habría refuerzos en invierno. Ahora bien, todo cambiaría si algún futbolista abandonara la disciplina blanca. Según parece, Odriozola tiene muchos números de marcharse del Real Madrid. El ex txuri urdin no está contento con su situación y quiere salir en busca de minutos, como ya hizo en la Fiorentina o en el Bayern de Múnich. Lo más probable es que vuelva a Italia, pero en este caso a la Roma de Mourinho. El equipo de la capital ha mostrado interés y las negociaciones están en marcha. Si acaba abandonando el Santiago Bernabéu, Azpilicueta es el preferido de la secretaría técnica para reemplazar a Odriozola.

César Azpilicueta, jugador del Chelsea FC | Europa Press
César Azpilicueta, jugador del Chelsea FC | Europa Press

El Chelsea no quiere que su capitán se vaya

El Chelsea no pondrá las cosas nada fáciles, esto es seguro. Los blues, después de largas negociaciones, no dejaron marchar a Azpilicueta al Barça el pasado verano, cuando ya parecía todo cerrado. El navarro quería, pero finalmente decidió renovar por el que ha sido el club de su vida, donde lleva ya diez temporadas y es el capitán. En invierno, quizás las cosas han cambiado. Ahora, pero, no será el Barça, sino el Madrid. Los londinenses ponen un precio de veinticinco millones de euros por ‘Azpi’, pero Florentino Pérez no está dispuesto a llegar hasta ahí. Veremos si las negociaciones llegan a buen puerto y los blancos acaban «robando» uno de los grandes deseos de Xavi Hernández.



Más noticias
Fede Valverde, jugador del Madrid, durant el Ghana-Uruguai | @Uruguay
VIDEO | El antideportivo gesto del madridista Fede Valverde con un árbitro
Noticia: VIDEO | El antideportivo gesto del madridista Fede Valverde con un árbitro
Comparte
El centrocampista uruguayo ha celebrado que Ghana ha fallado un penalti 'en la cara' del colegiado
Aficionados de la selección de Qatar, en el Mundial | Europa Press
Los grandes señalados del Mundial de Qatar que quedan en evidencia
Noticia: Los grandes señalados del Mundial de Qatar que quedan en evidencia
Comparte
La prensa de Qatar se ha reído de la selección alemana por haber denunciado la falta de libertad de expresión después de su eliminación
Cristiano Ronaldo, entrenando con Portugal en Qatar | Europa Press
El entorno de Cristiano Ronaldo sondea una posible vuelta al Real Madrid
Noticia: El entorno de Cristiano Ronaldo sondea una posible vuelta al Real Madrid
Comparte
El Manchester United quiere solucionar la situación del delantero portugués con celeridad
Mariano Rajoy, ex presidente del gobierno español | Europa Press
Rajoy vuelve a dejar frases célebres como ‘periodista deportivo’
Noticia: Rajoy vuelve a dejar frases célebres como ‘periodista deportivo’
Comparte
El ex presidente del gobierno español ha escrito una nueva columna después de la derrota de España

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa