Món Esport
Un conflicto interno en el Madrid podría acabar con la salida de un jugador

El Madrid está inmerso en un buen momento deportivamente hablando. El equipo de Carlo Ancelotti ocupa la primera posición de la Liga y ha accedido a las semifinales de la Champions League. Ahora bien, parece que no todo es alegría en el conjunto blanco. El vestuario del Madrid podría estar viviendo una situación de tensión pese a los buenos resultados que está encadenando.

Los protagonistas de este conflicto son el técnico del Madrid Carlo Ancelotti y su futbolista Isco Alarcón. Durante los últimos meses, varios medios han asegurado que la relación entre ambos integrantes del equipo madridista no es nada buena. El principal motivo de la distanciación entre los dos es que el centrocampista está jugando muy poco esta temporada. El andaluz tan solo ha disputado catorce duelos en el presente curso y tan solo tres de ellos como titular. De hecho, Isco hace dos meses que no juega ningún minuto.

Acusan a Isco de ser un ‘topo’

Ahora bien, algunas voces apuntan que la carencia de protagonismo del andaluz no es el único motivo de su mala relación con Ancelotti. El caso es que el Madrid, actualmente, tiene por costumbre publicar su alineación dos horas antes de cada partido. Esta práctica es muy poco habitual porque todos los equipos acostumbran a hacer oficial su once una hora antes del comienzo de un duelo. El perfil de Twitter especializado en información del conjunto blanco Madrid Zone ha informado esta semana que la causa por la cual el Madrid publica tan pronto su alineación es que Ancelotti considera que tiene un ‘topo’ en el vestuario que filtra sus onces a la prensa antes de que el club los haga oficiales.

Numerosos madridistas han dado veracidad a través de las redes sociales a la información de Madrid Zone y algunos de ellos han llegado a señalar que Isco es la persona que desvela los planes de Ancelotti a los medios de comunicación antes de los encuentros. Este mismo grupo de aficionados del Madrid parece tener muy claro que este es el motivo por el cual el entrenador italiano no cuenta con el centrocampista. Las numerosas críticas que se dedicaron a Isco después de que apareciera esta información han provocado que el mismo jugador tenga que pronunciarse. El malagueño contestó a un usuario de Twitter que lo acusaba de ser el ‘topo’ del vestuario con las siguientes palabras: “Isco no es, ya que estoy convocado y no he asistido a la charla técnica. A enviar odio a otro lugar! Tristes”.

Habrá que ver como evoluciona la relación entre el andaluz y Ancelotti durante los próximos meses, pero lo que está claro ahora mismo es que el italiano no cuenta con Isco sea cual sea la razón. Todo apunta a que el centrocampista abandonará el Madrid en verano porque acaba contrato en junio y varios medios aseguran que la directiva madrileña no ha trasladado ninguna propuesta al jugador para renovar.



Más noticias
Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund | Europa Press
El Barça ya tendría una respuesta sobre el futuro de Haaland
Noticia: El Barça ya tendría una respuesta sobre el futuro de Haaland
Comparte
Laporta ya sabría que el club azulgrana no es la opción prioritaria del delantero
Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund | Europa Press
El Barça ya tendría una respuesta sobre el futuro de Haaland
Noticia: El Barça ya tendría una respuesta sobre el futuro de Haaland
Comparte
Laporta ya sabría que el club azulgrana no es la opción prioritaria del delantero

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa