Món Esport
El Barça ya tendría una respuesta sobre el futuro de Haaland

El Barça continúa intentando la incorporación del delantero del Borussia Dortmund Erling Haaland. El presidente azulgrana, Joan Laporta, afirmó hace unas semanas que el FC Barcelona no tenía ninguna posibilidad de materializar este fichaje. Sin embargo, varios medios aseguran que la directiva barcelonista no ha tirado la toalla y está dispuesta a agotar sus posibilidades de adquirir los servicios de uno de los mejores futbolistas del mundo.

Aun así, el Barça parece cada vez más lejos de hacer realidad este sueño. Según el diario Sport, el representante de Haaland, Mino Raiola, comunicó a Joan Laporta que el noruego todavía no ha decidido su destino, pero que el club azulgrana no es la opción de futuro prioritaria del delantero. El motivo por el cual el FC Barcelona no está muy bien posicionado en la carrera por este atacante es estrictamente económico. La difícil situación financiera que vive el Barça impide que la directiva barcelonista pueda igualar las condiciones económicas que ofrecen el Madrid o el Manchester City al escandinavo.

El Barça no se rinde

Ahora bien, Joan Laporta habría asegurado a Mino Raiola que el Barça continuará intentando la llegada de Haaland según el Sport. El club azulgrana sabría que no puede competir económicamente con sus rivales en la lucha por el delantero, pero esperaría convencer el noruego por medio de su proyecto deportivo y transmitiéndole que sería el principal referente del equipo de Xavi Hernández en caso de que acabe llegando a la Ciudad Condal.

El Barça podría tardar muy poco en conocer la decisión sobre cuál será el equipo de Haaland la próxima temporada. El diario inglés Daily Mail afirma que este asunto se podría resolver en las próximas dos semanas. El equipo que estaría mejor posicionado para adquirir los servicios de Erling Haaland es el Manchester City a causa de la gran oferta económica que ha trasladado el club inglés al delantero. El periodista especializado en fichajes Gianluca di Marzo explica que el conjunto citizen estaría dispuesto a repartir entre el futbolista y sus agentes una primera de fichaje de 70 millones. Además, el noruego recibiría un salario de 30 millones de euros en caso de acabar jugando a las órdenes de Pep Guardiola.



Más noticias
Memphis Depay, jugador del Barça | FC Barcelona
Dos jugadores del Barça podrían salir a un gran club europeo
Noticia: Dos jugadores del Barça podrían salir a un gran club europeo
Comparte
El Inter de Milán estaría interesado en Memphis Depay y Miralem Pjanic
Memphis Depay, jugador del Barça | FC Barcelona
Dos jugadores del Barça podrían salir a un gran club europeo
Noticia: Dos jugadores del Barça podrían salir a un gran club europeo
Comparte
El Inter de Milán estaría interesado en Memphis Depay y Miralem Pjanic

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa