Erling Braut Haaland habría decidido fichar por el Real Madrid. Esta es la información que publica en exclusiva el diario As, que a la vez, sin embargo, asegura que existe un grave problema en esta operación de mercado. El diario madridista afirma que el delantero noruego quiere marcharse inmediatamente del Borussia Dortmund, pero que tanto su actual club, como el equipo merengue le piden que espere una temporada. El Borussia quiere continuar disfrutando de los servicios del noruego durante un curso más, para ver si en algún momento serán capaces de tomar el dominio de la Bundesliga al Bayern de Múnich, mientras que el Madrid le pide que espere para poderlo fichar gratuitamente.
El nombre de Haaland aparece cuando Mbappé está más lejos que nunca
Esta información, cabe destacar, aparece en un momento muy determinado. El Real Madrid acaba de ver como su fichaje más deseado para el próximo mercado de verano, el delantero francés Kylian Mbappé, está a un paso de renovar por el París Saint-Germain (PSG), así que no es extraño que el club blanco y la directiva de Florentino Pérez quieran empezar a buscar alternativas. Por lo tanto, que la prensa madridista cambie el discurso y de repente se focalice en Haaland y no en Mbappé, también es una variable que se tiene que tener en cuenta.
Lo City y el Barça, clubes mejor posicionados que el Madrid
Además, a la hora de hablar de equipos bien posicionados por el fichaje de Haaland, el Fútbol Club Barcelona y el Manchester City se encuentran en mejor lugar, principalmente porque delegaciones de estas dos entidades se han reunido últimamente con Mino Raiola, el representante del noruego, para hablar de esta operación. En cambio, el Madrid hasta ahora ha centrado todos los esfuerzos en Mbappé y no parte de una posición favorable parar la incorporación de Haaland. De hecho, en los últimos días la prensa madrileña también ha hablado de la posibilidad de no poder fichar ninguno de los dos y se ha hablado del nombre del delantero nigeriano del Nápoles Victor Osimhen como tercera vía.