Món Esport
La estrategia del Madrid para hacerle la vida imposible a Guardiola

El Real Madrid, del mismo modo que hacen todos los clubes de fútbol, ya está planificando los próximos mercados de fichajes a pesar de que el del verano de 2022 justo acaba de finalizar. La entidad blanca tiene varios objetivos a medio y largo plazo y el diario As ha revelado dos que están relacionados con el Manchester City de Pep Guardiola. El Madrid ha puesto el ojo en el lateral portugués Joao Cancelo y en el delantero noruego Erling Haaland. Son dos fichajes que harían la pascua de mala manera al entrenador catalán de los sky blues, porque son dos jugadores fundamentales de su equipo. A la vez, sin embargo, también hay que destacar que serán dos operaciones muy complicadas para los merengues.

Joao Cancelo

El lateral portugués Joao Cancelo empezó a destacar en el Valencia ya hace unos cuántos años y desde entonces ha pasado por varios clubes destacados de Europa como el Inter de Milán o la Juventus de Turín. Aun así, Guardiola es quien lo ha convertido en uno de los mejores del mundo en su posición. Lo ha transformado en un futbolista polivalente, capaz de jugar en las dos bandas e incluso en medio del campo. Es una de las piezas angulares de su equipo y no lo quiere dejar escapar de ninguna de las maneras. Tiene contrato hasta 2027, así que el Madrid se tendrá que dejar el talonario. Está valorando en sesenta y cinco millones de euros y tiene veintiocho años, así que el City no se verá obligado a rebajar mucho este precio.

Joao Cancelo, jugador del Manchester City | Europa Press
Joao Cancelo, jugador del Manchester City | Europa Press

Erling Braut Haaland

El delantero noruego Erling Haaland es uno de aquellos fichajes que el expresidente del Fútbol Club Barcelona Josep Lluís Núñez decía que incluso hacía su portera. Es uno de los mejores jugadores del mundo y ha empezado la temporada con el City siendo el mejor goleador. Tiene veintidós años y acaba de llegar al club sky blue. Se le ve a las mil maravillas y la idea de ficharlo es una auténtica quimera por parte del Madrid. Ahora bien, desde la entidad blanca se confía en poderlo convencer dentro de dos temporadas, cuando se active una cláusula de rescisión de ciento ochenta millones de euros con la cual lo podría incorporar sin tener que negociar con el equipo dirigido por Pep Guardiola.

Erling Haaland, amb Pep Guardiola | Europa Press
Erling Haaland, con Pep Guardiola | Europa Press


Más noticias
Luka Modric, jugador del Madrid | Real Madrid
El Madrid tiene una baja muy sensible
Noticia: El Madrid tiene una baja muy sensible
Comparte
El centrocampista Modric ha salido lesionado de un partido con la selección de Croacia
Vinicius Jr, jugador del Madrid | Europa Press
Acusan a Vinicius de utilizar el racismo como “comodín”
Noticia: Acusan a Vinicius de utilizar el racismo como “comodín”
Comparte
Un jugador de la Liga lamenta que el madridista utilice este argumento "cuando se le tilda de provocador"
Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG | Europa Press
El presidente del PSG se ve inmerso en un escándalo sin precedentes
Noticia: El presidente del PSG se ve inmerso en un escándalo sin precedentes
Comparte
Nasser Al-Khelaïfi habría conseguido poner un empresario francés en la cárcel que tenía informaciones muy sensibles sobre el Mundial de Qatar
Kylian Mbappé, jugador del PSG, i Leandro Paredes, de la Juventus, en un partit de Champions d'aquesta temporada | Europa Press
La frase de un ex compañero de Mbappé que define el ambiente en el PSG
Noticia: La frase de un ex compañero de Mbappé que define el ambiente en el PSG
Comparte
L'argentí Leandro Paredes, ara a la Juventus, ha estat preguntat per la seva relació amb el davanter

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa