Antón Meana, periodista de la Cadena SER, ha recordado en Radio Barcelona que vivió un episodio muy similar al que ha revelado recientemente el exárbitro Eduardo Iturralde González. El excolegiado ha explicado que Florentino Pérez le encerró en un despacho del Estadio Santiago Bernabéu para intentarle presionar e influir en sus arbitrajes. Del mismo modo, Meana ha recordado que José Mourinho, cuando era entrenador del Real Madrid, le encerró en una sala para presionarle y saber de donde había obtenido unas determinadas informaciones.
El día que Mourinho encerró a Antón Meana en un despacho
La historia proviene de una ocasión en la que Meana reveló una información que trataba sobre la indignación de los jugadores del Madrid con Silvino Louro, entonces entrenador de porteros del equipo blanco. Los futbolistas consideraban que era una especie de topo de Mourinho y que todo aquello que él descubría en cuanto a la manera con la que los jugadores se relacionaban con el entrenador portugués, acababa filtrado al técnico de Setúbal. Mourinho quería saber quién le había explicado esto a Meana y le encerró en una sala con otras personas para presionarle y poderlo descubrir, pero no lo consiguió.

Meana ya había explicado en alguna ocasión este cara a cara con Mourinho. De hecho, en el pasado reveló el contenido de alguna de las frases de esta