José Mourinho, entrenador del AS Roma de la liga italiana, ha visto cómo su equipo ha dejado escapar dos puntos en el estadio del Sassuolo. El equipo del técnico portugués ha sufrido mucho por adelantarse en el marcador, ya que el delantero británico Tammy Abrahan no ha podido marcar el primer gol del partido hasta el minuto 80 de juego. Pero, cinco minutos después, un gol del delantero de los locales, Andrea Pinamonti, impidió que la Roma sumara los tres puntos y, a consecuencia, cayera de la cuarta posición de la clasificación hasta la sexta.
Mourinho ha criticado duramente a uno de sus jugadores
Finalizado el partido, José Mourinho ha criticado duramente a uno de sus futbolistas. El portugués ha dicho que de los dieciséis jugadores que han disputado el duelo, ha terminado muy cabreado con uno de ellos. El técnico considera que con su conducta dentro del terreno de juego ha «traicionado» a todo el equipo, ya que ha sido egoísta pensando en ir al Mundial de Qatar y evitar el contacto durante el partido de la Roma para no lesionarse. «El equipo ha sido traicionado por la poca profesionalidad de un jugador. En enero debería buscarse otro equipo», ha dicho José Mourinho.

Rick Karsdorp sería el señalado por Mourinho
Con estas palabras, el mensaje que deja Mourinho es que ese jugador que no ha rendido como tocaba no volverá a jugar. Sin embargo, el portugués no quiso decir el nombre del futbolista en público: «No pienso decir quién es. Ya he hablado con él en el vestuario», dijo el exentrenador del Real Madrid. Aunque Mourinho mantiene a su jugador en el anonimato, la prensa italiana señala al futbolista neerlandés Rick Karsdorp. El defensa del equipo romano ha descendido su rendimiento desde el principio de la temporada hasta el punto de perder la titularidad.