Món Esport
Una pifia le cuesta dos puntos al Espanyol en el campo del colista (1-1)

El Espanyol ha empatado a uno contra el Levante en el Ciudad de Valencia. El equipo blanquiazul se ha avanzado justo después del descanso gracias a un gol de Javi Puado, pero Dani Gómez ha igualado el partido en el tramo final aprovechando un error de Joan García. El equipo de Vicente Moreno suma un punto que le permite estar nueve puntos por encima del descenso de manera provisional. Los pericos siguen sin remontar el vuelo fuera de casa, puesto que tan solo han ganado un partido lejos de su estadio durante esta temporada.

El Levante ha dominado la primera mitad y ha podido avanzarse en el marcador. De Frutos ha tenido la primera ocasión de peligro después de driblar Pedrosa dentro del área y probar un chut potente que ha parado Diego López. Poco después, Pubill ha hecho un centro al segundo palo y Son ha bajado la pelota con la cabeza, pero Melero ha golpeado al aire y no ha conseguido rematar en boca de gol. La mejor oportunidad para los locales en el primer tiempo ha tenido lugar en el minuto 28. Bardhi ha llegado hasta la línea de fondo y ha asistido a Pubill, pero el defensa ha rematado mal dentro del área pequeña y la pelota se ha marchado fuera. Los visitantes han hecho un paso adelante durante los minutos finales del primer tiempo aunque no ha generado demasiado peligro.

Una segunda parte más animada

La segunda mitad ha empezado de la mejor manera por la Espanyol. Los pericos se han avanzado por medio de Puado, que ha recibido un pase magistral de Sergi Darder y ha definido a la perfección ante Cárdenas. Poco después, el mismo Darder ha servido un gran centro a Vilhena y el neerlandés ha rematado la pelota al palo con la cabeza. Seguidamente, quien ha enviado el esférico a la madera ha sido Pubill, que ha rozado el empate en la salida de un córner. Cuando quedaban veinte minutos por el final del duelo, Diego López ha tenido que abandonar el terreno de juego por culpa de unas molestias al muslo. Joan García ha sustituido el portero blanquiazul y no ha tenido mucha suerte. El joven futbolista ha calculado mal en una salida y Dani Gómez ha aprovechado el error para marcar a portería vacía e igualar el encuentro. En los minutos finales, Embarba ha estado a punto de otorgar los tres puntos a los catalanes con una gran jugada individual, pero su chut se ha marchado frotando el palo y el marcador no se ha movido.



Más noticias
Joan Laporta, presidente del Barça | Europa Press
Al Barça le podrían caer 40 millones del cielo
Noticia: Al Barça le podrían caer 40 millones del cielo
Comparte
El Aston Villa parece dispuesto a ejercer la opción de compra por Philippe Coutinho
Xavi Hernández, entrenador del Barça | FC Barcelona
Xavi confiesa que ha hablado con Messi y reivindica los valores del Barça
Noticia: Xavi confiesa que ha hablado con Messi y reivindica los valores del Barça
Comparte
El técnico azulgrana manifiesta que a su equipo no puede faltarle intensidad

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa